Envío de Consolas Correos

Buenas chavales, un offtopic muy rápido:

A la hora de enviar una consola en su caja completa por correos, qué tipología de envío es? Paquete certificado como la carta pero más grande ergo más precio? Por peso y dimensiones como un sobre acolchado normal? Paquete azul?

Si alguien que haya hecho algún envío de estos puede echar algo de luz o algún consejo,me vendría de puta madre.

Un saludo

Creo que lo llaman Paq Estandar ahora, que es a partir de 2 kg

Los certificados normales son menos de 2

De todas maneras lllevas a Correos la caja y ya está, ellos te lo hacen todo

1 me gusta

Te aconsejo que uses el comparador de envíos Packlink y te ahorrarás una pasta, además de tener los mismos o mejores servicios de protección de mercancía. Puedes enviar por Correos o cualquier empresa de mensajería.

Introduces peso, dimensiones, destino y origen y te calcula todos los precios posibles. Se puede pagar por PayPal y es muy seguro.

2 Me gusta

Gracias por las respuestas! @Dr_Pixel no me acordaba de Packlink, que bien me viene que lo comentes (la habré usado 1 vez en mi vida,igual caso, me la recomendó alguien y genial)

@heroedeleyenda Cuando dices llevas la caja entiendo que te refieres a la caja dentro de otra caja de embalaje protegida etc,no? Que correos hace de todo pero ponerte embalaje protegido lo dudo xD