¿Enviar PC por correo o en avión?

Buenas compis,

Me estoy planteando pillar un PC modesto para jugar, pero quizás para finales de año esté viviendo en otro país (Europa). No sé si esperar a estar implantado en el extranjero (en el caso de que me vaya) para comprar el PC allí, o simplemente pillarlo aquí, disfrutarlo, y cuando llegue el momento llevármelo en el avión (aunque sean las piezas y pillar una torre allí) o mandarlas por correo.

¿Habéis hecho esto alguna vez?

Gracias.

1 me gusta

Hola, yo he enviado tanto por correos como por avión desde Alemania a España y viceversa y si está bien empaquetado y protegido nunca tuve el mínimo problema. En el avión si lo facturas lo tendrás el día que llegues y directamente donde te alojes, si es por transporte debes tener la dirección donde mandarlo antes y tardará unos días o incluso semanas dependiendo del transportista y país.

2 Me gusta

gracias por la respuesta @Perrello, el tema precios he estado investigando y algunos se disparan (buscando paquetería internacional y demás). ¿Cuál método o empresa me recomendarías?

Es que depende mucho del país, yo solo puedo darte información de Alemania o de Suiza.
Si quieres me dices el país, medidas de la caja y hago una breve búsqueda.

1 me gusta

te respondo por privado, gracias compi