Entretenida entrevista a TuberViejuner

5 Me gusta

Bienvenidos a mi “canawl”.

3 Me gusta

me han dado ganas de retomar mi canal pero en mi caso tengo tiempo 0

1 me gusta

¿De qué trataba el tuyo @Consul?

Típico catalán, @putokaos, pero este es simpático según su manera de ser.

1 me gusta

yo creaba y daba soporte al canal conjunto de Imperio Nintendo. pero no podia darle el soporte que necesitaba con lo que… aun asi teniamos 100 seguidores con videos dispersos de año a año asi que no estaba mal del todo. algunos me decian que me creara mi propio canal pero ya son muchas cosas y mira admin d un foro, estibador, tener vida social con un curro 24/7, ser gamer, ser sindicalista a nivel de mi comunidad y sector y ademas youtuber? imposible… mi gustaba pero me gusta mas jugar… o ver series yo. quiza mas adelante.

1 me gusta

Pasón, madreeee, pluriempleo, jajaja.

Lástima, pero desde luego con el trabajo diario es normal que te sea imposible.

Un abrazo, querido compañero.

1 me gusta

Jaja, no había ánimo de burla. He vivido en Barcelona varios años. Cataluña tiene gente maravillosa, como en cualquier otro lugar.

1 me gusta

Sigo a los dos desde hace mucho tiempo, a Varo desde hace algo menos pero su canal me parece muy interesante, lo único que no respira el tío, habla como si corriera los 100 metros lisos.

1 me gusta

Típico catalán? Pero este es simpático según su manera de ser?

:scream:

1 me gusta

Hombre, es un decir @indajaus.

Por supuesto @putokaos, lo sé de sobra, no te he citado por ese motivo, compañero.

Yo he estado hace bastantes años allí en varias ocasiones y me he encontrado con gente conforme comentas, así como la acogida como si me conocieran de toda la vida unos chavales incluso durmiendo en casa de uno de ellos al dejar el coche que tuve anteriormente en Paret del Valles para realizar el cambio mecánico por mero capricho.

Gran entrevista!

1 me gusta