Entertainment Game "Home" de Bully

Muchas gracias chicos.

Ya me gustaba conservar todo lo que tengo desde entonces. En casa entonces como ahora soy el que ayudo a mi madre limpiando el piso, haciendo las camas, etc, librándola a ella de bastante trabajo.
Esta contentísima conmigo, je, y ya tengo medio siglo de vida, jajaja.

La verdad sería un honor que Virtua Nestor la expusiera en su canal, pero vamos, que aquí me hallo gracias a ese vídeo en el que menciona que existe esta página. El chico me cae pero que muy bien y es siempre agradable el estar con gente que aunque no nos conocemos personalmente tienen una pasión tan arraigada como yo, se tenga poco o mucho como material.

Para mi todo es plausible siempre y cuando se mantenga todo en orden, al menos dentro de lo que se encuentren como posibilidades.

T-800, me gustan prácticamente todos los sistemas, pero como anécdota curiosa Nintendo no la tragaba, y fue jugar Super Mario World y adentrarme en esta mágica compañía.
Me sucedió lo mismo que con la marca VW. No la tragaba, tenía un repelús que vamos… Tras tanto oír sobre el modelo Golf que acabé comprando uno de la tercera serie (1995) 1.6 I, y a falta de uno luego otro también serie 3, 2.0 GTI. Hasta un Polo 1.0.

Con Nintendo tambien, vino Famicom, y luego que si N64, GameCube, Wii, algunas portátiles, etc. Me enganchó irremisiblemente.

Igualmente muchas gracias Dukakis.

Shinsnk, a difrutarlo tal conforme iré yo haciéndolo con las vuestras.

Un abrazo a todos.

5 Me gusta