Entendidos en televisores Bang & Olufsen, qué modelo es este?

Buenas compañer@s necesito saber qué modelo de televisor es esta Bang & Olufsen que tengo en casa de mis padres. Voy a instalarla en mi colección de consolas y necesito saber el modelo.

Las pegatinas que tiene detrás son estas así como sus entradas traseras. Yo apuesto a que es una MX/MS 6000 ya que las 7000 tienen el altavoz inferior con una división horizontal a mitad y esta no tiene dicha división para los altavoces. Una 8000 es demasiado moderna, la descarto a priori.

Es de 28 pulgadas y tiene el mando beo4 para más información. A ver si logramos adivinarlo

Yo hasta ahora las que vi, traian el modelo en esa pegatina, es curioso… Pero me ha entrado la intriga y te lo he averiguado, es una MX3500 compañero aqui tienes los datos
https://www.beoworld.org/prod_details.asp?pid=634

1 me gusta

Es de 21 pulgadas entonces? Pues da la sensación de que es de 28 pero claro no tengo la tele para verla… Te aporto una foto más por delante para que se vea mejor, no obstante muchas gracias!

IMG_20200711_150734

Si te fijas en la web que te he pasado, aparece el modelo de tu tv en la lista de abajo como GTS 3176

Pensaba que tendría el modelo escrito en la pegatina y sería simple pero es de las pocas que he visto sin el modelo impreso

Muchas gracias!

Finalmente es una MX 6000 al haberme enviado esta foto mi padre. Me parece raro que la pegatina trasera no lo lleve impreso

1 me gusta

Wtf? Pues coincide el numero de serie con el de la 3500, de hecho en la pagina de la 6000 no sale ese serial https://www.beoworld.org/prod_details.asp?pid=641 ahi tienes la pagina relacionada con la 6000.

En la pegatina pone 35/43 MDS, y en beoworld veo que citan un número de serie como MDS 3543 para la MX6000

Parece que la MX3500 comparte MDS con la 6000 pero el 35/43 creo que se corresponde con el 3543 que citan en beoworld, qué opinas?

Yo cogi el “serial no.” y la fecha y busque uno a uno los lanzados ese año hasta que di con un serial que se correspondia con los 4 ultimos del serial no. Quizas debería haber usado el “type” y de ahi la confusion, tambien es que el 6000 es del 92 al 02 y claro al ver 1991 en la pegatina pues me fui a ese año.