[ENCUESTA] Edición Coleccionista - Resident Evil 7

El día 24 de enero de este año tiene prevista su salida al mercado esta nueva entrega de la saga de Capcom. Y lo hará con una edición coleccionista que incluye una mansión a escala y otro contenido como puede ser una especie de dedo USB. Lo curioso es que no incorporará el juego en formato físico.

https://www.youtube.com/watch?v=HwAoDrCwTdA

¿Que os parece la salida al mercado de esta forma? ¿como veís las diferencia con la edición americana?

Por desgracia, esto va a ser la tónica habitual. :’(

A mi me parece una tomadura de pelo. Cierto que siempre te queda la casita y los extras, pero…, ¿y el juego fisico?

Yo la verdad, es que para empezar, paso de ediciones coleccionistas grandes, con figuras mal hechas y sin personalidad. Esta debe ser enorme. Lo del dedo no me llama nada la atención, y desde luego mucho menos que no venga con el juego.

Otro tema es el juego, que pinta genial. Además tengo la sensación que nos esperan muchas sorpresas que lo acerquen a la saga.

A mi me sonaba haber leído que venía con el juego… ¿Qué clase de edición coleccionista es una que viene sin el juego físico?

Alguien ha perdido el norte en el mundo de los videojuegos…

P.D. Y sí, es demasiado grande para que me haga con ella.

Meh… :-\ parece más la opción de comprar un objeto de merchandising, como puede ser la figura de un personaje de un juego, que una edición especial. Estos de Capcom llevan ya rato haciendo cosas raras desde que se implantó el formato digital.

A mi sobretodo me echaria para atrás la mala calidad que parece apreciarse de los materiales en la casa y, sobretodo, en el dedo que parece un dedo de estos que venden en las tiendas de golosinas.

Lo de no venir el juego fisico ya es de traca,luego el resto tampoco se ve muy allá…

que no incluya el juego fisico y sea otra p*ta descarga digital mas es lamentable y un desprecio al comprador que se compra esta edición PRECISAMENTE PORQUE LE GUSTA LO FISICO

en cuanto a las ediciones coleccionistas actuales; salvo contadas excepciones (skyrim y fallout3 me vienen en mente) son un sacacuartos con figuritas de pésima calidad

aun recuerdo la controversia con la figurita de max en el juego max payne 3; se ve que se desfiguraba al cabo de unos meses por la pésima calidad de los materiales…

yo tube la colectors del gears 3 y halo 3 y las vendí porque me ocupaban demasiado espacio en una habitación ya
demasiado llena