Encuesta: ¿Dónde viven los usuarios del foro de Spinecard?

Por aquí uno de Madrid
Por cierto @adrimayo , las tiendas índice de Boiro y Ribeira están saqueadas, no sabrás algo al respecto?
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Menos mal que me queda ésto:

9 Me gusta

09-DiCaprio-como-Gatsby

5 Me gusta

Viva Vigo mecagüen….:rofl::rofl:

4 Me gusta

Que va Pota, es simplemente para que tengamos todos información geográfica. No todo serán microchips, caratulas, manuales, cajas de cartón… vamos, digo yo ;p

Además que coleccionar hoy sale mu caro xD

4 Me gusta

Alicante, playa de San Juan.

Invitados los que deseen venir como comenta @Javintendo .

En esta época se disfruta de las playas a más no poder, y a quienes les guste la piscina igualmente la disfrutaría donde yo estoy.

13 Me gusta

Exacto :ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Viveiro Lugo

5 Me gusta

Grande @Fireblade :heart_eyes:

He ido mucho por allí ya que tuve una novia en Ronda, cantante de ojos claros, muy guapa…

Y al ver la foto, me has despertado la misma nostalgia que cualquier juego de megadrive :smiling_face:

5 Me gusta

creo que escribe el único asturiano del foro. Somos el 1%!

10 Me gusta

La tierra del profeta.

2 Me gusta

De Maruja Mayo, de Pastor Díaz, de los Irmáns Vilar Ponte, Noriega Varela, Adrián Ben…

Y de este tío que no conocía hasta hará unos 5 años y que aquí no parece conocer nadie…

3 Me gusta

Las Palmas de Gran Canaria

13 Me gusta

San Juan playa desde mi piso, antes no puse fotos por haber hecho un cambio y no tenerlas.




Hasta Bully en la gloria.

19 Me gusta

Publicar esas fotos es hacer daño en el corazón de los que vivimos en barrios cochambrosos :rofl::rofl:

8 Me gusta

En un pueblo de la tropical isla de Mallorca

5 Me gusta

Uno por aquí de Madrid aunque Conquense de nacimiento, que no creo que haya muchos de Cuenca en el foro

3 Me gusta

Joder Bully vamos a organizarlo ya no? Jeje

4 Me gusta

A ver esos andaluces, una preguntita ¿Se sabe algo del museo del Recreativo de Jaén?
¿Se puede visitar?¿Tiene dirección? ¿Solo abre para eventos?
Me gustaría visitarlo y no encuentro información.

3 Me gusta

Faltaría al menos una opción para los de fuera de España. Igual son más!

3 Me gusta

imagen

12 Me gusta