Encuesta: Distruibuidoras

Hola a todos!

Me ha parecido interesante la encuesta del día de GameFAQs y es por eso que he decidido compartirla aquí en el foro. Si tenéis algo en contra de una distribuidora en particular estaría genial que dijeseis porque no os gusta!

La pregunta: ¿Hay alguna distribuidora cuyos juegos te niegas a comprar, sin importar las buenas reseñas que se hayan escrito de ellos?

• No, no me importa quién distribuya el juego, siempre y cuando sea un buen juego
  • No, no presto mucha atención a la empresa que distribuye el juego
  • En cierto punto. No confío en algunas empresas y no pienso gastarme el dinero en sus juegos.
  • Sí, hay una distribuidora de juegos a la que no pienso comprar de nuevo un juego
  • Sí, hay varias distribuidoras a las que nunca les daré mi dinero

0 votantes

Yo tengo que reconocer que no presto atención a eso, pero si que hay algunas empresas que solo distribuyeron autenticas aberraciones, sin duda, la peor de todas, pero con diferencia es LJN, es que no tenia un solo titulo bueno.

1 me gusta

Yo he sentido auténtica aberración hacia EA pero por sus políticas. Lo que hicieron metiendo con calzador su lanzador origin me pareció vergonzoso. Por suerte después de unos años parece que han visto que no les ha salido bien la jugada. Tener títulos en steam pero sus continuaciones no me parecía penoso.

Activision no ve un duro mio. Ni EA.

3 Me gusta

Yo odio a matar a Nintendo cuando lanza títulos de tirada casi nula,promoviendo la especulación,el ansia viva y la perdida del tiempo de usuarios intentando cazar el juego imposible.
No sé marketing,por lo que no logro entender qué política es esta que hace N con estas tiradas tan cortas.

Respecto a las distribuidoras lo único que puedo tener en contra son las ediciones escasas y fallos que alguna vez tienen. Otra cosa son las desarrolladoras, tampoco tengo animadversión por ninguna.

A veces son distribuidoras y desarrolladoras a la vez. Las malas prácticas no siempre se trasladan a todos sus juegos. Además, gracias a las redes sociales si hacen algo mal suelen recoger cable rápido.