Encuesta: ¿Cuál es la saga de lucha que más te gusta?

¡Ojo! La que más te guste a ti, la encuesta es anónima, no tengas vergüenza de decir la verdad.

  • Street fighter, ¡Shoryuken!
  • Mortal Kombat, Flawless victory!
  • Dead or Alive, juegas o mueres.
  • Virtua Fighter, virtualmente imbatible.
  • Fatal Fury, me quito la gorra con esta saga.
  • Todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, y la mejor saga de rpg Dragon Quest, ¡Viva Toriyama!
  • Tekken. Y punto.
  • The King of Fighters,¿Esto es saga o crossover?
  • Eternal Champions, ¿Que no es una saga? Hay dos juegos ¿No?
  • Killer Instinc, ¿Este si es una saga,no?
  • Samurai shodown, esto es serio,aqui vamos a acuchillar.
  • Soul Calibur ¿Alguien dijo acuchillar?
  • Blazblue. ¡Action!
  • Super Smash Bros, ¡Que si! ¡Que es un juego de peleas!
  • Todos los crossovers, ¿Que es un juego de peleas si no se enfrentan dos franquicias diferentes?
  • Guilty gear, Heaven or Hell, Let’s Rock!
  • Rival schools, todos nos hemos peleado en el colegio ¿no?
  • Darkstalkers, ¡Estas hecho un monstruo!
  • Arcana Hearts, ¡oh,si! ¡Chicas peleandose! Oh,espera… ¿Entran chicas a este foro?
  • World Heroes, ¡Dales duro Rasputin!

0 votantes

3 Me gusta

Street Fighter y Dead or Alive.

Tekken me ha decepcionado un poco con la séptima entrega, la verdad.

Street fighter sin duda, forma parte de mi vida y de mi infancia.

3 Me gusta

Yo no soy gran fan del genero de lucha pero si me tengo que quedar con una es con tekken por los tres primeros basicamente :slight_smile:

El tekken 5 es Alita de mosca. Y además (por lo menos en ps2) vienen de extras los tres primeros. Eso sí es un IMPRESCINDIBLE!!!
Y a precio de derribo…

En PSX y PS2 era de Tekken a muerte… luego me pasé a Soul Calibur, aunque es un género que no me apasiona demasiado.

Soy un raro o porque fue al que más jugué pero el World Heroes me encanta (aunque soy consciente que hay sagas técnicamente muy superiores)

2 Me gusta

Soy muy de Street Fighter.

Pero me encantan Mortal Kombat, Virtua Fighter, Killer Instinc y Soul Calibur entre otros, en general todos los juegos de lucha me parecen geniales.

Bueno todos menos Tekken que es una copia descarada de Virtua Fighter y que las últimas entregas han sido bastante lamentables. Al único que me vicié de veras fue a la versión de GBA :slight_smile:

Street Fighter 2 sin lugar a dudas, fue, es y a sido todo un icono dentro no solo del género, que prácticamente lo creó el, sino del propio mundillo de los videojuegos.
En su día incluso fue un auténtico vendeconsolas, su salida al mercado en las 16 bits se vivió como un autentico acontecimiento.

2 Me gusta

La verdad es que menos mal que has puesto para dar varias respuestas. Guilty Gear es la que llevaré siempre en el coraçao…

Pero creo que al final la que se queda en la cima es Street Fighter sobre todo por el 3rd Strike.

Mencion especial por supuesto a Samurai Shodown, Fatal Fury y King of Fighters.

Y luego al margen de eso por otro lado pienso en las que he jugado yo solo contra la máquina que son Darkstalkers (el 3 concretamente, fue mi primer juego de lucha) y Soul Calibur. Esta ultima se define para mi en Dreamcast y GameCube horas y horas en el modo “carrera” con Mitsurugi.

Estaría entre Tekken, Street Fighter y Samsho, finalmente elegí este ultimo porque me parece el más limpio, no sé explicarlo, es un juego de poker ese juego y cuando te anticipas, ganas, aunque solo sea un simple espadazo bien encajado es muy satisfactorio.

2 Me gusta

SAMURAI SHODOWN, pq un error te puede costar la barra completa, es muy estratégico y de paciencia al atacar.

SF saga y AoF saga, ya que tanto el 1 y 2 superaron tecnológicamente varios meses desde su estreno el respectivo SF de ese momento, pero Capcom supo mover fichas y aprendió de SNK y antes de terminar la temporada un nuevo SF se volvía a alzar con el cetro.

gracias SNK y Capcom por tantas obras de artes. Desde SF V que no hemos vuelto a ver juegos con ese balance y carisma de hace décadas… si pudiera pedir un deseo, que Capcom y SNK permitan al equipo original de programadores y diseñadores terminar el Garou II y el Garou Special, y que luego terminen el SF VI.

1 me gusta

Street Fighter y Mortal Kombat son mis favoritas en la actualidas.

Si me hubieran preguntado en tiempos de PS1 hubiera dicho: Tekken, Tekken y mas Tekken, epro ya se me pasó la fiebre por los juegos de lucha 3D.

vicio aun en 2020 cuando puedo a Street Fighter (sobretodo al SSF 2 X y 3rd Strike en fightcade) y a KOF 98 o 2002 en fightcade tambien, aunque a veces los juego con mis originales en AES

el 2 X tambien lo juego en Dreamcast a menudo, y SF V en PS4 aunque no pago online

Lucha en 3d apenas juego realmente nunca a ninguno, antes le daba a algun Soul Calibur o Tekken (sobretodo 4 y 5 en ps2) pero ya no los juego

El género de lucha me encanta y para mi sigue siendo uno de los auténticos pilares del videojuego y del multiplayer, por más que últimamente esté de capa caída

1 me gusta