¿En qué foros soléis comprar juegos retro?

Milanuncios lo utilizo bastante.

1 me gusta

Cash Converter te da 2 años de garantía en todos los juegos, consolas y accesorios retro, así que yo creo que es buena opción siempre.

2 Me gusta

Yo hace unos días les compré a través de Ebay y muy bien. Además, si no estás conforme con la compra, puedes devolverla de manera gratuita a través de Correos,y lo que comenta el compañero también, que tienes 2 años de garantía en los juegos.

3 Me gusta

Estupendo, tanto por ebay como por su web. Con devolución gratuita y garantia

2 Me gusta

La caja que me vino era muy grande (mejor). Y me llegó en dos días. Solo he comprado un juego ahí (Rayman 2) por lo que desconozco si siempre será igual.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y aportaciones compañeros!!!

Justo ayer, al ver que Virtua ponía sus joyas a la venta dio la casualidad de que se abrió el mercadillo a todos los usuarios previa lectura de las normas, por lo que en este mismo foro se intuye que en un plazo corto de tiempo, habrá bastante más movimiento.

Como opinión personal, creo que esto le dará más vida al mercadillo del foro e incluso al propio foro en sí. Sobretodo teniendo en cuenta que muchos de los vídeos del canal están destinados últimamente a temas relacionados con las compras y ventas de material retro. Cierto que los moderadores tendrán más curro, pero a mí me parece una medida acertada.

1 me gusta

Yo ayer vi un número de mensajes de más a los que acostumbro ver y me he encontrado con la venta de un Super Tennis por parte de un compañero. A por él que he ido.

Se va a llenar de gente la c/v seguro,y mas cuando va rellenando su hilo de ventas con decenas de titulos como ha hecho hoy.

Yo he probado suerte con el Yoshi’s Island de PAL/ITA de pixelheart que ha puesto, a ver si por fin lo consigo de algun modo que no sea despachando un pastiche en guarrapop.

Opino lo mismo
Va a hacer que tenga mas vidilla y mas estando abierto pero es posible que tenga un efecto gaseosa relativo

Yo le hice una oferta por uno pero no llegó a contestar y ahora se ve que lo ha cerrado. Lo cual entiendo porque debe ser abrumador tener que responder y gestionar docenas de personas preguntandote a la vez

Salu2

Yo creo que también lo ha cerrado porque hubo un par de packs que parecía tenía cerrados y a última hora se echaron para atrás, así que como ha dicho los pondrá en eBay que supuestamente la gente es más seria y no tendrá el jaleo de mensajes e historias.

Menuda liada el mercadillo con el hilo de virtua. Me alegro que vuelvan abrirlo para dar vida al foro, era algo que muchos habíamos pedido.

Yo en esta página sólo he comprado una vez y creo que no más. Pedí fotos de los artículos por ser de segunda mano y después de escribirles para recordárselo me dicen que ya enviaron el paquete. Un juego estaba bien y el otro que valía más caro destrozado, sin caratula, del manual solo quedaban las tapas, disco super rayado… Daba vergüenza que pidieran 70€ por eso. Además no se ofrecieron tp a pagar los gastos de envío de la devolución… Un desastre…

1 me gusta

Hombre @Kiddo3, lamentablemente algún artículo puede venir de mala manera tras haberse presentado en otras condiciones, igual por el transporte que igual desde la propia tienda, pero esto es un riesgo que en todas ellas puede darse.

Lo que ya no deberían de haber hecho es poner trabas.

En este caso no fue cosa del transporte, lo peor desde mi punto de vista, es vender un juego reventado a precio alto y además no especificar nada.

1 me gusta