¿En qué foros soléis comprar juegos retro?

Querría informarme sobre los foros de compra/venta de juegos retros aquí en España. ¡Gracias!

Aquí en Spinecard mismamente.
Pero para poder acceder al mercadillo deberás de solicitar su acceso mandando un privado a @MikeHaggar, eso sí, deberás ser un usuario activo en el foro y tener participación en el mismo.

1 me gusta

los foros de de toda la vida (vandal, meristation…) están bastante muertos, salvo EOL, donde sigue habiendo algo de actividad

la mayoría de vendedores han optado por wallapop…

1 me gusta

Yo pase de wallapop a este foro para vender, pero después de un tiempo he tenido que volver a wallapop que es donde si hay movimiento, en menos de una semana llevo 7 ventas.

1 me gusta

chicos, aprovecho y pregunto. entiendo que quizás está a tope, pero yo le he escrito un par de mensajes a MikeHaggar y no me ha respondido. la verdad es que, bueno, escribir escribo, pero con calma.
Por otro lado, hace mucho tiempo, yo usaba meristation, luego ebay, y luego wallapop. busco una comunidad un poquito más cerrada.

1 me gusta

Ebay, Wallapop y Todocoleccion y tiendas físicas especializadas.

Comercios de segunda mano en general ya no porque casi no hay nada.

1 me gusta

Me pasa igual que a ti. Pregunte por el posible acceso al mercadillo hace un mes y nunca obtuve respuesta.
Con lo bien que acepto un no…

Respondiendo a la pregunta original, compro poco y tiro de wallapop

Me imagino que ocupándose el solo de todo ese tema, debe de tener la bandeja llena de mensajes de gente pidiendo acceso, y la mayoría sin cumplir ni un requisito, por no haber leído lo mas mínimo sobre las normas.

Pero vamos, en esto te doy la razón, no dar ni una repuesta, para mi personalmente, denota cierta falta de educación y respeto.

Me imagino que estará cansado de ver y ver mensajes, igual se tenían que turnar en esta labor entre varios, y darle un descanso.

Madre mía, pues yo también le había mandado un mensaje… Pierdo la esperanza?

Yo tiro mucho de ebay. Aunque últimamente el movimiento está en wallapop, aunque las fotos y las descripciones suelen ser de pena.

Si no te importa que sean versiones francesas o alemanas, vinted es como wallapop pero con mejores precios.

1 me gusta

Pues yo que sí he participado en el foro, y por motivos que no vienen al caso llevo un tiempo sin postear, le mandé un mensaje al moderador ya que antes sí tenia acceso al mercadillo y desconozco el motivo por el cual ya no me aparece.

Tranquilos hay muy poco movimiento ahora en el foro de venta, esta la cosa floja, antaño si se movía material

1 me gusta

Para mi entender, una parte importante del material retro ha cambiado de propietarios y ya no se mueve.

¿Vinted no es solo para ropa?

1 me gusta

Mas grave es lo mio,que después de tener acceso al compra/venta un día me desapareció… Y ya no tengo acceso :thinking:

Por aquí ya se mueve poca historia, casi nadie quiere desprenderse de su colección, y sumado a que aquí normalmente la gente quiere los juegos en un estado 10/10, si vendes algo que no está en ese estado…

Yo he comprado algunos titulitos en esta página y sin ningún problema aparte de buenos precios y estado de conservación al mnos en los más modernos que elegí.
https://www.todoconsolas.com/es/?osCsid=1bf0e87deba25d3bbc677160c11b67f8

1 me gusta

Igual estoy yo.

No conocía esta página, tiene buena pinta, muchas gracias!

1 me gusta

De nada hombre, un placer.

1 me gusta

¿Alguien ha comprado on-line a Cash converter?¿Qué tal es la experiencia?

1 me gusta