Independientemente de la carga ideologica, coleccionar toda tu vida para acabar en la basura…
Seguramente haya acabado en la basura por la carga ideológica
Yo sólo diré
Fumar pode matar
Wow jajajaja colección digna de un taxista jajajaj
¿Y cual ha sido la razón como para terminar esta colección en dicho lugar?
Como exmilitar solo diré que es algo absurdo, sin entrar en tonterías, es algo que nos une y punto. Es triste que todo un esfuerzo acabe desperdiciado, simplemente por no ver más allá de los colores. El valor y el significado lo damos nosotros de manera individual.
Es eso, aquí hay una persona que se esforzó en juntar una colección y acabó directamente en una bolsa de basura en el punto limpio. A mi me da pena como coleccionista, ver todo ese tiempo tirado en la basura. Voy a ver cuanto puedo sacarle y con el dinero miraré de comprar una consola para el cativo y sus primos.
Pues posiblemente al dueño le dió algo, vendieron el piso y lo que había dentro y el nuevo dueño hizo limpia…
Hay gente que simplemente no valora… Yo encontré en febrero o marzo de este año 40 volumenes de revistas Blanco Y negro, del año 1921 al 1924 (no todos los números). Las portadas, las publicidades, los articulos hablando de la guerra de ifni y el rif… Son espectaculares esas revistas, y alguien las tiró todas.
Menos mal que salí a tirar cartón aquél día en aquél momento.
Basura de unos tesoro de otros, dicen
Lo jodido es que ya me han ofrecido 50€ por uno de los clipper…
Ofrécele quedar en Casa Pepe, que le invitas a comer si te pilla todos por 1000
Igual hasta sales perdiendo, pero la experiencia puede ser inolvidable
Por 1000 pavos aplaudo con las orejas.
Dónde podría vender esto? Conocéis algún foro donde encontrar a los coleccionistas nostálgicos o coleccionistas de mecheros interesados? Lo que saque lo voy invertir en una consola para el crío y los primos (y para mi por supuesto).
Lo que descubrí es que los clipper tienen clientes pero es muy difícil tasar esto porque no vi ninguno igual en internet.
Yo pondría toda la colección a 300€ y ahí vas viendo ofertas