En este foro tenemos al proveedor del Rubius!

Grande @AlexKidd87 :laughing:

Como fue la experiencia? solo fue la Super Nintendo o hubo más items? Supongo que no llegaste a hablar directamente con él

3 Me gusta

Gracias, llevo desde ayer un poco loco con el tema…

Solo fue la Snes, el cartón es original solo que estaba mugriento y mohoso y me lo restauraron. Eso que dice Virtua que es repro es incierto.

Yo tengo trato con Isaac pero obviamente no con Rubén, todo se andara y gracias tio.

6 Me gusta

Ahora hay una tendencia a ver repros por todas partes. :sweat_smile:

Yo la ví bien esa caja de Snes. Al menos de aspecto exterior está cuidada.

2 Me gusta

Gracias, en la medida de lo posible siempre intento ofrecer el mejor estado y cuidado posible.

Obviamente no siempre se puede tratándose de artículos en su mayoría de más de 20-25 años a sus espaldas.

2 Me gusta

Buenooo ¿proveedor de tal persona?

Espera a que lean más este tema y serás proveedor de muchos más, @AlexKidd87 .

¿Una caja de Neo-Geo AES en condiciones pudiera ser? :laughing: :rofl:

4 Me gusta

Eso, eso, ahora que no nos lee nadie, infórmanos de futuras intenciones para evitar la subida de precios. :sweat_smile:

3 Me gusta

Pufff no tengo una bolsa de cristal… lo único que diría es que cada uno compre respondiendo a sus necesidades y posibilidades.

Otra cosa importante es no dejarse influenciar por el miedo o que van a entrar muchos más con el tema “Rubius”. Las prisas son malas consejeras y en el tema coleccionar es lo peor que puede pasarte.

3 Me gusta

Es decir, que hasta que no has visto lo de Virtua no sabias nada imagino no?

1 me gusta

No, ayer ya me lo comentó Isaac y hoy me ha pedido las fotos para el directo de Spinecard.

Ahí ya me he metido a verlos y he estado un rato congratulandome de lo acontecido.

2 Me gusta

Nuestro mundo es un pañuelo.