Grande @AlexKidd87
Como fue la experiencia? solo fue la Super Nintendo o hubo más items? Supongo que no llegaste a hablar directamente con él
Grande @AlexKidd87
Como fue la experiencia? solo fue la Super Nintendo o hubo más items? Supongo que no llegaste a hablar directamente con él
Gracias, llevo desde ayer un poco loco con el tema…
Solo fue la Snes, el cartón es original solo que estaba mugriento y mohoso y me lo restauraron. Eso que dice Virtua que es repro es incierto.
Yo tengo trato con Isaac pero obviamente no con Rubén, todo se andara y gracias tio.
Ahora hay una tendencia a ver repros por todas partes.
Yo la ví bien esa caja de Snes. Al menos de aspecto exterior está cuidada.
Gracias, en la medida de lo posible siempre intento ofrecer el mejor estado y cuidado posible.
Obviamente no siempre se puede tratándose de artículos en su mayoría de más de 20-25 años a sus espaldas.
Buenooo ¿proveedor de tal persona?
Espera a que lean más este tema y serás proveedor de muchos más, @AlexKidd87 .
¿Una caja de Neo-Geo AES en condiciones pudiera ser?
Eso, eso, ahora que no nos lee nadie, infórmanos de futuras intenciones para evitar la subida de precios.
Pufff no tengo una bolsa de cristal… lo único que diría es que cada uno compre respondiendo a sus necesidades y posibilidades.
Otra cosa importante es no dejarse influenciar por el miedo o que van a entrar muchos más con el tema “Rubius”. Las prisas son malas consejeras y en el tema coleccionar es lo peor que puede pasarte.
Es decir, que hasta que no has visto lo de Virtua no sabias nada imagino no?
No, ayer ya me lo comentó Isaac y hoy me ha pedido las fotos para el directo de Spinecard.
Ahí ya me he metido a verlos y he estado un rato congratulandome de lo acontecido.
Nuestro mundo es un pañuelo.