[En construcción] Colección Playstation de DojimaDragon

[Actualización 2022] Buenas gente! La colección ha aumentado considerablemente este año pasado! Decir que todo es PAL ESP menos el Firo & Klawd (me falta la versión ERBE) y el Casper, haría falta cambiar el Blood Omen por la versión de ERBE y el Metal Gear Solid carece de manual que estoy en proceso de conseguir. De resto a seguir aumentando la colección!

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo!

5 Me gusta

Grandísima colección de ps1 :heart_eyes: tienes prácticamente todos los títulos que ya pican al bolsillo.

1 me gusta

Jajaja cierto! Me falta el Herc’s Adventures y poco más, gracias por las palabras!

1 me gusta

Gran colección. Me ha sorprendido ver que tienes Suikoden II, pero no el primero (cuando es algo más barato).

1 me gusta

Cierto!, fue simplemente la calentada del momento y verlo de refilón en ebay, tengo pensado pillar el primero pero quiero conseguir los más caros cuanto antes.

Pues si tu intención es pillar los más caros cuanto antes, ya puedes ir preparando un buen monto de billetes, porque de PS1 hay muchos, muchos, muchos juegos carísimos.

Enhorabuena por la colección.

1 me gusta

Siendo un amante de la ps1, me ha encantado ver tu colección! Ya tienes de lo mas difícil y costoso agenciado, así que poco a poco a por el resto. La gente se fijara mucho en los mas caros que tienes, pero a mi ver ese Pequeños Guerreros o el Skullmonkeys me ha sacado una sonrisa. No se porque mucha gente no los suele incorporar a sus colecciones y son juegos que me encantan desde pequeño.
A ver si me animo yo algún día a subir mi pequeña pero amada colección jejejej

1 me gusta

Uff estoy totalmente de acuerdo! Otro que me llegó hace poco y que no es muy conocido (o eso creo) es el Beast Wars, en cuanto me lleguen un par más actualizo el post.

1 me gusta

Ufff ahorrando estoy, gracias por las palabras!

Muy buena colección con muchos de los títulos potentes del catalogo , enhorabuena!! :slight_smile:

1 me gusta

Gracias! Deseando estoy de echarle el guante al Herc’s Adventures y con eso ya me empezaría a relajar💪🏻

Maravillosa colección compañero, me encanto como lo has expuesto para las fotos.
A, seguir disfrutando de ella y próximamente el Hercs​:wink::ok_hand:

1 me gusta

Ojalá compañero! Muchas gracias!

1 me gusta

[Actualización]

Buenas! Actualizamos la colección con dos nuevos miembros, tardaron en llegar pero aquí están!

1 me gusta

¡Dioss acabo de flipar no sabia que existiera un juego de la serie beast wars! ¡muy buena colección compañero!

1 me gusta

Jajajaja es bastante curioso la verdad! Lo recordaba de otra forma :thinking:

1 me gusta

Me encanta PS1 y soy muy loco por tener los más importantes, raros y no tan raros y tienes una muy buena colección! :clap::clap: Felicidades!

1 me gusta

Últimas adquisiciones!

3 Me gusta

Muy buenas a todos gente! Actualizo el hilo con mi colección de juegos completa! Siento no poder enseñar uno a uno los juegos pero recientemente me he mudado y esto es lo que puedo enseñaros, en cuanto pueda me pillo algún mueble más profesional :muscle:t2::grin:.

3 Me gusta

Bonita colección compañero, los manuales de psx los guardas en algun protector o los dejas sueltos en las cajas?

1 me gusta