Yo me la compré en Abril en Aliexpress y se me quedó en 56€, pero si el compañero ha visto la misma por 49€ pues de lujo. Si quieres, mírate algunas reviews y si te convence pues adelante
Me llegó hoy la Anbernic RG40XXV y la verdad me esperaba una caja y plásticos de la calidad que procede pero tanto el tacto, botones como la caja son muy decentes, en peor caja me vino el móvil Samsung de 400 pavos que compré hace nada.
Ahora toca configurarlo, tengo que comprar una tarjeta SD
Mira a ver si se puede meter el OS Arale o algún otro, los OS hechos por fans suelen ser mejores que los que vienen de serie. Hay canales enteros en Telegram dedicados a estas cosas.
La tarjeta SD mejor que sea de las buenas, aunque supongo que eso ya lo suponías. Yo compré una Samsung EVO para la mía, en un black friday, qué pena que ya pasó el de este año ![]()
Creo que tengo alguna por casa de cuando había móviles con ranura para tarjetas jajaja
Pero si, las EVO son muy buenas, supongo que con 16gb llega de tarjeta no?
Depende de los juegos que quieras meter… Yo en la mía tengo una de 512G. Por ahí arriba lo explico, tengo juegos desde Spectrum hasta Dreamcast pero de esta última no muchos porque la consola tampoco tira. Y de PSP apenas unos pocos porque para eso mejor jugar en la PSP.
Pero de lo demás… Con el OS de Arale vienen hasta juegos de OpenBor, hay de todo.
a mi una que me llama mucho de Anbernic es la RG Arc, esa que tiene una cruceta tipo Mega Drive o Saturn. Esperaré a una oferta fresquiña. Anbernic tiene máquinas muy interesantes aunque también no descarto otros fabricantes
Viva las máquinas chinosas!! ![]()