Sé que puede no ser el caso, pero si tienes intención de coleccionar en cd, aún estás a tiempo de comprar una duo-r, que son las más fiables en cuanto a durabilidad de la lente, condensadores, no tienen protección anti copia de ningún tipo, al ser el de la primera generación de juegos en compact disc… y compatible con todo el catálogo salvo los juegos que usan la “arcade card”, que son muy poquitos.
Es una compra de la que no te arrepentirías, y si por lo que sea te cansas o no es lo que esperabas, es la consola que mejor reventa tiene, al ser la más versátil.
Y la puedes usar a 220v sin problemas con una fuente de Ps2 slim, que se agradece tener una psu dedicada.
En efecto, tanto la Coregrafx II como la Turboduo yo las tengo con fuentes de alimentación PAL.
Gracias por tu recomendación, pero lo dicho primero probaré con turbografx y sus Hud card, y luego ya veremos que ocurre si profundizó o no en este sistema.
También tenéis una tarjeta con 500 juegos grabados que en estos momentos goza de un buen precio para poder empezar a comprobar sus títulos resultando en una buena elección a comprar posteriormente.
Si deseáis ver el enlace lo facilitaría mediante MP al tratarse de un producto no original como enlace de venta.
la mejor opción a estas alturas es el Super SD System 3 de los españoles Terra Onion para PC ENGINE
no es barato, aunque ahora ha bajado de precio y ronda los 180€, pero es brutal
A simple and intuitive interface, compatible with CD-ROM (.cue) and HuCard (.pce) images. Integrated System Cards for CD-ROM2, Super CD-ROM2 and Arcade CD-ROM2 systems. You can play any of your games with no need for the System Card or the original accessory. Super SD System 3 lets you save games directly on the MicroSD card memory, which means you have a virtually endless capacity with no need for any other accessories. Thanks to the integrated RAM memory, loading games is practically instantaneous for ROMs in .pce (HuCards) format and much faster than usual with ISOs (.cue) for CD-ROM titles.
Compatible with high-capacity MicroSD cards (over 128 GB). RGB AV output, with composite video and stereo sound (Mini DIN connector compatible with the Mega Drive 2 cable). Software can be updated free of charge.
Como lo prometido es deuda…aquí esta llego el día y la hora de presentar mi flamante Turbografx pal, espero que os guste.
Por supuesto que gusta.