Empezando a coleccionar

Subiendo: 14EDEBD9-D91B-473E-BEE1-B869248515A5.jpeg… Subiendo: CB0F98E8-E4BB-492D-8D98-36540F470FCB.jpeg… Subiendo: FDF5F34F-5E14-47C2-9A9D-A9EB636D3E43.jpeg… Subiendo: 8586FFAC-A599-4E2A-9B7E-F6CBFEA6DE52.jpeg… Subiendo: 29C18DBE-B006-4CC9-8E55-3803C1A244D0.jpeg…

PD: saco fotos como el culo

12 Me gusta

Bonito, ordenado y limpio. Buen gusto.

Si ya lo haces de esta manera empezando a coleccionar, cuando agrandes esa colección seguro que mejor aún estará.

Saludos.

2 Me gusta

Así empiezas tu? La leche!!!

Y cuando lleves más tiempo?

Perfecta colección.

8 Me gusta

Ahora me falta ordenar los cables de las consolas que van hacia la tele y los cables de alimentación, pero como voy a cambiar cables originales por cables rgb, voy a esperar hasta pasada la cuarentena para organizar los cables y que no se vea ninguno, o que se vea lo mínimo.
Y después ya seguir adquiriendo cosas.

1 me gusta

Esto es lo que más tiempo te va a llevar. Organízalos con paciencia.

Buen comienzo. La tele casi nada… Las olufsen son de lo mejorcito.

Eso si el color de las paredes me mata xd.

1 me gusta

con ese título imaginé cuatro cartuchos sueltos… menudo inicio

3 Me gusta

Poco a poco y con buena letra, tal como vas, asi da gusto ver colecciones.

Me pasa como con el programa ese de los restauradores cuando enseña el producto restaurado: creo que te ha quedado demasiado “perfecta”, todo muy nuevo y bien colocado, parecen vitrinas de una tienda y no la colección de un particular, muy estética pero un poco sin alma.

La tele me salió de precio mejor que genial, pero no tiene imagen 4:3, eso si, estoy muy contento igual con con ella. Sobre las el color pues el piso es de alquiler y lo que más me molesta es una cama de 1.35 que no puedo quitar (y que mi pareja tampoco me lo permite) y me estorba un montón pero de momento y por unos cuantos años es lo que me queda.

Eso pensaba yo… si eso es empezar… Madre mía, qué buen gusto.

Menudo comienzo, yo aparte de lo que conservaba de pequeño cuando empece a recuperar no tenia un duro y era cuando se podían encontrar buenos precios a menos de 10 euros.

Muy bonita, a ver si un día me animo a poner la mía.

He comprado nas cuantas cosas durante la cuarentena y una estantería, ahora me sobra algo de espacio pero espero que sea de forma temporal

6 Me gusta

¿Éstas son las Billy del Ikea? ¿De qué tamaño son? Es que estoy justo pensando en comprar unas para mi colección con las puertas transparentes para intentar protegerlas del polvo

Son las billy si, creo recordar que 80 de ancho, 2 metros de alto y 28 cm de fondo,
A mi me parecen muy cómodas y económicas, me parecen caras las puertas comparadas con las estanterías pero yo le tengo puertas a dos de ellas con cristales y estoy muy contento.


los últimos cambios y un monitor panasonic que me compré hace poco, ahora estoy pensando en cambiar el escritorio y organizar las consolas más actuales y donde colgar el monitor panasonic, pero paso a paso.

4 Me gusta

Pasón el contenido de esas estanterías y estantes. Limpio, pulcro y ordenado.

Yo estoy en ese rinconcito informático y colgaría un monitor de mayores dimensiones.

Panasonic, mmmmm, me encanta esa marca, disfrutarás ahí en gran medida, seguro.

1 me gusta

Si esto lo consideras empezar , tienes el dinero por castigo jeje

joder…buena manera de comenzar…me parece que yo no voy a subir mi inicio de colección hasta de aquí a bastante tiempo porque al lado de estas cosas es vergonzosa…jeje

1 me gusta

Menuda troleada te has marcao con lo de ‘empezando a coleccionar’… :rofl: muy ordenada, asi da gusto verlas