Eliminada la publicidad del foro

Año nuevo vida nueva!!:

A pesar del coste mensual del mantenimiento de la web hemos decidido eliminar la publicidad del foro. Para hacerlo más liviano y agradable para todos.

Espero lo disfrutéis aun más!!!

14 Me gusta

Muchas gracias @VirtuaNEStor, aunque yo no he percibido publicidad alguna.

Feliz año, majo.

Gracias @VirtuaNEStor por quitarla, pero como dice @Bully yo tampoco he percibido publicidad, no se si tendrá que ver que soy usuario de Mac …

1 me gusta

Muchas gracias @VirtuaNEStor. No obstante, si la publicidad no es intrusiva, repetitiva y además está relacionada con el sector, creo que es perfectamente viable y muchas veces hasta útil, pues permite enterarte de lanzamientos y productos que pueden ser del interés de la comunidad. Sin publicidad en la web pierdes monetización directa, así que a ver si a menos te sirve para tener más seguidores. En cualquier caso, al que le moleste siempre puede hacer uso de un bloqueador de anuncios (que por cierto, veo que nunca tienes activado en tu navegador cuando haces directos). Lo que sí siguen activos en el foro son los trackers.

Un saludo.

2 Me gusta

No, no creo querido compañero ya que yo uso Windows 10 sin ninguna relación con algún Mac.

La verdad es que es acceder y leer con toda la garantía del contenido que todos publicamos sin distracción alguna.

Así es un sumo placer adentrarse a esta magnífica página, al menos yo doy fe desde que supe de ella.

1 me gusta