Elegir mister fpga

A las buenas muchachada!!!
Me quiero pillar una mister pero me hago un lío de narices :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Busco una que ya esté completa de todo y que se pueda conectar a un crt,he mirado la tienda de Antonio Villena,que me la han recomendado,pero no se cual coger,a ver si me podéis ayudar,gracias de antemano
Saludacos!!!

Esperate a la Super Sega :smirk:

2 Me gusta

Pues ya puedo esperar,ya :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Parece que es un fraude, esperad y no les deis dinero hasta que saquen algo con cara y ojos.

1 me gusta

Por eso puse el emoji jeje

:wink: mis disculpas

1 me gusta

Es mejor estudiar y ver lo que quieres.
Insisto en evaluar tus necesidades ya que por ejemplo si quieres usar controles originales sin Lag toca poner ciertos accesorios y así podría continuar

1 me gusta

Esperate a la siguiente ronda de Taki. Son clones de la Terasic DE-10 nano, y por ahora funcionan de manera 99% igual a una fracción de su precio.
Lo que tienes que aprender sobre Mister es que tipo de configuración quieres: dual RAM, con salida analogica…
Yo por ejemplo la tengo conectada a un PVM, y así tengo todo hasta N64 en un PVM en un reducido espacio. Si en su lugar tu intención es conectarla a un LCD, puedes ahorrarte el add-on.

1 me gusta

Al final me voy a tener que poner al turrón :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:,mi intención era comprar una de estas que ya viene todo montado,la quiero para sustituir la raspberry con el rgb-pi,pero veo que hay que darle una vuelta al asunto,pues nada al lío :rofl::rofl::rofl:,muchas gracias!!!

1 me gusta

Las de Taki, Mister Addons y Antonio Villena ya vienen listas para enchufar y jugar. Bueno, te faltará el proceso de instalarlo todo en una SD, pero más allá de eso es plug’n play.

2 Me gusta

He mirado en la pagina de Antonio Villena y veo estas 4 opciones

entiendo que los dos primeros son la misma base con mas o menos añadidos,la pantalla oled,lo de poder cargar con cintas etc… y los otros dos los mismo,no??? cual me recomiendas???Luego tendria que comprar el adaptador a Scart y ya si quiero los adaptadores para usar los mandos originales y estaria todo,o me he venido muy arriba y no es tan simple??? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Saludos y gracias!!!

1 me gusta

Los modelos misterX no usa la placa Terasic, sino la QMTech, un clon más barato (pero funciona igual de bien).
La MINI sí incluye la DE10 nano, pero no incluye adaptador BT o Wifi (puedes comprarlos en Amazon), lo cual viene bien para actualizar los cores y temas de configuración (si necesitas teclado y demás). Y la mister plus tiene la pantallita OLED y los extras. Por lo demás, no le veo cambios.

En contraste, tienes la Mister Pi MiSTER Pi - Retro Gaming FPGA Board / Turbo Pack – Retro Remake que no usa la placa de Terasic y es considerablemente más barato. Habrá una nueva ronda este viernes o lunes, no recuerdo cuando.

Yo igual me esperaría a ver si consigues la Mister Pi, y si no, iria a por cualquiera de los modelos de Villena. Personalmente creo que los modelos de QMTech están demasiado subidos de precio en esta web, así que para ese precio me iria a por los Mister normales.

2 Me gusta

Y sí, para salida analogica necesitarás los cables/adaptadores correspondientes y un pequeño cambio en la configuración de Mister (o igual Villena lo habilita por defecto, no lo se).

Para los mandos originales, yo uso el adaptador de Mister Addons Adapt (Controller Adapters (SNAC/SNAX/SNAX64/Reflex Adapt) – MiSTer Addons) ya que así tambien me sirven para otros dispositivos.

2 Me gusta