El Video Juego MÁS CARO DEL MUNDO

La realidad supera la ficción…

https://youtu.be/OEAYJ50Zamg

Encajar el precio es tan difícil como encajar las piezas en nivel máximo.

Saludos.

Excelentísimo vídeo, es un lujo poder ir descubriendo todo esto, yo sabía parte de esta historia, pero la verdad es que ni de lejos con todo este lujo de detalle.

Fantástico video, y resumido perfectamente todo, y cuando digo todo es todo. 9 min que dicen muchas cosas e informan más.

En ese mandrake tenían también el famoso castlevania de megadrive dorado.

Felicidades

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Historia pura en este video [member=882]VirtuaNEStor[/member]. Sobretodo porque recuerdo muy bien esa época del foro Mundocombo (posteriormente Nakoko), tengo muy buenos recuerdos de ese foro donde tuve el honor de ser moderador de la sección videojuegos y colecciones.

Nunca dudé ni dudaré que la unidad que tenía el bueno de Luc Fons era original y más aún cuando fue firmada por el propio creador de Tetris, Alexey Pajitnov, cosa que siempre le da más valor y que fue inmortalizado por multitud de fotografías y que apareció en multitud de foros e incluso revistas especializadas.

Recuerdo también el revuelo que hubo en Beta-Zero con este título y su adquisición.

Que recuerdos.

Como dice wonder, en ese mandarake tela lo que hay. Esa vitrina es mitica, este año la vere por tercera vez y siempre me dan ganas de petar el cristal y llevarmelo todo xDDD.

El video esta muy bien, resume mas o menos la historia del tetris de megadrive aunque hay alguna imprecision.

Espero que la gente no se haga ideas equivocadas de quien es Romuald Fons.

La ultima vez que fui a Tokio , no pase por el Madarake, pero leí en algún sitio que ya no esta en la vitrina ni el tetris ni el Castlevania… pero no lo se.

Por cierto… que mal esta el retro en tokio , en las zonas turísticas claro.
Lo mejor de Akihabara de largo un puesto de Ramen cerca del trader y potato.

Se ha saqueado muchisimo en las dos ultimas decadas
…menos la “morralla”, todo se ha vendido ya.

Ya había escuchado la historia del Tetris Megadrive, pero he aprendido mas cosas que no sabia. Super interesante el video como siempre!