El último videojuego que os ha recordado porqué seguís jugando a videojuegos

Creo que sabéis a que sensación me refiero,a esa de haberte pasado un juego y quedarte parado,ya sean segundos minutos o horas,pensando en lo que acabáis de ver. Yo siempre que me paso un videjuego que me llega tan hondo pienso: Joder,ojalá se me olvidara todo para volver a pasármelo. Hoy acabé Red dead redemption (Con el final secreto) y me ha dejado boquiabierto.
Ahora os toca a vosotros,cuál ha sido el último que os ha hecho sentir así?

5 Me gusta

“ojala se me olvidara para volver a pasarmelo”

Muy bueno el juego no sera si su jugabilidad no es sufiente para hacerte jugarll conocienco la trama.

Tu lo que has visto es una pelicula.

No comparto ese punto de vista. Un saludo. Para mí la jugabilidad es importante perocun juego single player lo que tira del jugador es la historia. No es como en los multiplayer.

Nier autómata cuando lo empezé me pareció malo después de acabarlo unas cuantas veces me ha sorprendido muy gratamente y me ha dejado ese sabor de boca .Por cierto la gente podría responder lo que se pregunta en los hilos

2 Me gusta

Metal Gear Solid 4, conforme lo iba jugando iban despertando dentro de mí recuerdos olvidados de mi niñez con MGS de Playstation 1. Fue magnífico volver a Shadow Moses después de tantos años, escalofríos por todo el cuerpo… Aisssssssss!

Es una tontería eso, con mis juegos favoritos he pensado lo mismo y es porque tienen buen argumento y los buenos argumentos solo los puedes disfrutar una vez. Luego ya no es lo mismo, aunque te guste rejugarlos igualmente.

Y contestando al hilo del último hace ya unos años, fue Utawarerumono: Mask of Truth.

Eso de que los buenos argumentos solo los puedes disfrutar una vez es una tontería como una casa. Yo me he visto películas 4 o 5 veces porque me encantan,pues igual con los juegos,si el gameplay esta bien y la historia te encanta lo vas a acabar volver jugando.

Los argumentos cuando ya los conoces no los puedes volver a disfrutar igual, te seguirá gustando pero no es lo mismo, es imposible.

Si entendemos el último, como el más reciente, sin duda sería Fire Emblem Three houses. A pesar de sus clichés manga de mierda, me tuvo tan enganchado y metido en su mundo que solo dejaba la consola para comer y cagar.

Si te refieres al último que hemos jugado, pues últimamente estoy jugando muchas joyas la verdad… Paper Mario, SOTN, MGS3, Ape escape…

1 me gusta

A ver,por un lado tienes razón,los videojuegos que tienen giros muy inesperados que te vuelan la cabeza,pierden mucho fuelle una vez que te los pasas,pero hay otros que no,que te gustan por sus dialogos,sus personajes,lo que intenta contar la historia,por ejemplo a plague tale o the last of us. Esos son videojuegos que cuantas mas veces te pases mas detalles apreciarás en ellos

Gta V, su historia tan bien presentada y jugando a tres roles diferentes me dio la sensación de estar viviendo una aventura día a día. Por juegos como este adoro el mundo videojuegil.

1 me gusta

No quiero enrollarme en no estar de acuerdo en como has planteado el titulo del hilo y lo que realmente preguntas…que no tiene nada que ver…xd

Pero bueno…en mi caso fue Sekiro. Fue un una experiencia impresionante. Me esperaba un juego estupendo pero resultó ser una puta maravilla en todos los sentidos. Seguramente mi juego favorito de esta gen, y tendría que tirar hasta witcher 3 para encontrar algo que me haya llenado tanto el alma gamer.

Pero bueno, en general esta generación esta dando o ha dado muchísimo juego que mola demasiado…llevamos años que tela lo que nos han dado.

2 Me gusta

Si hablamos del último, último, más reciente en mi caso sin duda es Ghost Trick de nintendo ds, joya oculta y juegalo en toda regla.

3 Me gusta

El final E de Nier Automata. Se me pone la piel de gallina sólo con recordarlo. Y tengo que rejugarlo y tomar la decisión valiente.

3 Me gusta