Hace poco que me uní a este foro y aún ando bastante perdido en él , con el tiempo espero acostumbrarme y aportar lo que pueda, y lo principal, pasar un buen rato.
Abro aquí mi pequeño trastero, trastero por que es un poco caótica mi pequeña colección y también por que hace como 10 años que dejé de coleccionar y lo que tengo es lo que me queda una época dorada que comenzó por aquellos años de la XBOX 360.
Hace poco, me dio por desempolvar las cajas que un día abandoné y volver a organizarlas, ahora que después de este periodo vuelvo a tener más tiempo y ganas.
Como he comentado, todo empezó con la XBOX 360 y sobre todo con las Ediciones Coleccionista de los juegos de la época, comencé coleccionando principalmente Ediciones Coleccionista de XBOX360, que se fueron convirtiendo en Ediciones Coleccionista de otras plataformas y terminó evolucionando al coleccionismo de Kits y Ediciones de Prensa, en sí, se puede decir que tengo un poco de todo.
Por el camino me deshice de gran cantidad de cosas y me gustaría compartir con vosotros lo que aún conservo.
Poco a poco iré actualizando el hilo con mis pequeños tesoros…
Joder cabron, vaya envidia, primero debes tener una de espacio de la ostia Y segundo, hay ediciones que ni imagine que existiesen. Esa de bully no es española, o si? guapisima.
No, la edicion es NTSC, la pille de USA. Creo q esta edicion no se edito en Europa, por lo menos hasta donde se.
Me faltan aun por añadir muchas cosas , algunas creo q bastante raras y curiosas
Vaya locura de coleccion de ediciones coleccionistas. La mayor parte ni las habia visto en mi vida.
La verdad es que tanto en 360 como en PS3 se hicieron muy buenas coleccionistas, ahora salvo honrosas excepciones ya no se hacen com tanto mimo o te quieren sacar un riñón
La epoca de la x360 y ps3 fué muy buena época para coleccionar, sí. Fué digamos el boom de las ediciones coleccionistas, el problema es que cada vez iban siendo más en cantidad y más caras, como ejemplo de ello fue Assassin’s Creed de la que de cada juego llegaban a salir 3 y 4 ediciones diferentes, eso sin contar las ediciones de otros paises.
En la próxima tanda que voy a subir hay mucho y muy raro de esta saga (Assassin´s Creed) en sí es mi saga favorita junto a Dead Space y Fable, por eso tengo más cosas de cada una .
Respecto a los precios, me ha dado por buscar cosas de las que tengo y los precios que he visto por Ebay me parecen poco realistas o en estos 10 años que llevo desconectado la cosa ha subido mucho . !!!
Buenas compañero, como quien dice estoy ahora mismo aterrizando, después de un retiro prolongado, y estoy viendo el valor que pueden tener las cosas.
Antes me movía por los foros de EOL,Vandal, Meri y por Ebay, donde tengo el mismo nick.
Como te digo estoy viendo ahora mismo que valor puede tener cada cosa.
Mi principal colección es de Assasins Creed, es de lo que conservo más cosas.
El Bayonneta he visto alguna venta finalizada en Ebay por ediciones abiertas por unos 200€, en mi caso está totalmente precintado, la caja de la replica de la pistola no, por que venía tal cual está, no venía con plástico de precinto.
El Magnacarta 2, no he llegado a verlo a la venta, es una edición que compre de salida y creo que fué de las primeras ediciones que importé.
Y por ultimo la que considero la joya de la corona de la colección, y de la que después de mucho buscar por fin he dado con su origen.
Y para ser más curioso aún, las fotos que ha usado la página son mías de hace muchos años cuando las subí a un foro de Coleccionismo similar a este. Después de ver el artículo, ahora entiendo pq el tubo de metacrilato en el que venía la Hoja oculta venía destrozado, luego intento hacerle alguna foto con él y actualizo las imágenes.