El “TOC” de los precintos

Me pasó el otro día cuando desprecinté un juego de nintendo switch que me regalaron, creo que yo también estoy enloqueciendo con el tema de los precintos.

1 me gusta

Yo no recuerdo desprecintar ningún juego de súper y tampoco de n64, cuando los compraba en el continente tenían caja de protección exterior pero estaba la caja nueva sin precinto.

El precinto proviene de tiendas de aquí en el precintaban o le ponían precio especial con en el mismo precinto como me encontré el evermore,el único precintado y fue por el indicativo del precio.

El precinto es garantía relativa salvó rara vez se equivocarían pero los reprecintados pueden ser algo un problema por coger piezas de aquí y allá una tienda y venderlo como nuevo

No da tanta garantía los precintados pero la sensación que da de nuevo es lo que le gustará al coleccionista y a mi pero no deja algunas veces de ser muy sobrevalorado
Hay juegos nuevos por no tener precinto no significa que no sean nuevos sino incluso mejor revisado que los precintados en algunos casos

Y si me encuentro juegos en un futuro d nes precintado ya me río porque yo recuerde nunca ví ninguno que lo tuviera se vendía con la caja nueva pero no precintado

Es la moda del precintado por el postureo o supuesta garantía o a estrenar.
También la dificultad a la hora de conseguirlo me figuro la mayoría vendrán de tiendas

El continente no se molestaba en precintar qué yo sepa aunque depende de que provincia sin embargo tiendas y bazares si se molestaría también por si la gente lo toca no lo desgasta con el precinto y no queda expuesto el cartón

3 Me gusta

Aquí no se abre nada…solo los locos abren

3 Me gusta

Y q me decís del Diógenes de guardar cajas de cualquier cosa que entra en casa: tablets, móviles, … Como si nos hubieran lavado el cerebro de que luego se puede vender más caro o en mejores condiciones.

Hay que tener una habitación para usar las cosas y otra para sus cajas

5 Me gusta

Buaah, eso me pasa a mi.

Me resisto a tirarlas aunque no valgan para nada, dime tu de que me vale una caja de una maquina eléctrica de afeitar…

1 me gusta

La cajas si valen encaja y no en otra,yo guardo la de ventiladores, calefacción,dvd…

Vivan las cajas

1 me gusta

Yo cajas de consolas y periféricos del PC si guardo

Pero de electrodomésticos normales y eso ya no, solo las guardo un par de semanas por si lo tengo que devolver

5 Me gusta

Lo que yo jamás desprecinto son los preservativos… Si total, sé seguro que no los voy a utilizar :laughing:

4 Me gusta

Hombre @indajaus en mi caso sigo teniendo guardadas las cajas de la Nano Cell de 65". Me puede servir para transportarse en caso de avería o venta, así como la OLED en 55. Para los productos un tanto susceptibles de deterioros al ser grandes no viene mal guardarlas.

Ultimamente los sistemas de cine en casa que he comprado como un subwoofer igualmente en el trastero están.

Como consolas en principio yo las guardé pero luego las tiré o regalé, pero ahora toda consola comprada me sirve para guardar en ellas instrucciones de todo tipo de aparatos.

2 Me gusta

Cuando vendo algo que no quiero con caja es más fácil,vendí un tdt antiguo en caja,me dieron poco pero algo recupere

2 Me gusta