El síndrome de PlayStation

…ahora en Dreamcast!

Estoy haciendo varias pruebas en mi Dreamcast solo para llevarme la desagradable sorpresa de que ciertos fallos que he estado percibiendo en algunos juegos simplemente desaparecen al poner la consola en esta posición.

Alguien sabe que ajuste debo realizar a la consola para solucionar el problema?

Se que la bandeja y el lector de PS2 FAT tiene un par de mecanismos de ajuste de inclinación, ayuda pls no quiero que mi Dreamcast se convierta en una Dresmcastation pls pls hoygan

1 me gusta

Has probado de calibrar la lente?

Es lo ultimo que quiero probar porque juegos que tengo hechos un autentico asco los coje perfectamente

Si la maquina se salta los fallos en vertical sospecho mas de la inclinacion del modulo de la lente pero no estoy seguro.

En cualquier caso lo de subirle la potencia al laser es lo ultimo que quiero hacer

1 me gusta

No tengo ni p**a idea en la materia, pero mira a ver si el tema de los mecanismos están un poco “secos”. Quizás algún tipo de grasa en los rieles, ejes, piezas dentadas puede ayudar a que la lente vaya mejor.

1 me gusta

Eso mismo iba a comentar yo ahora.

Si lee los discos pero a veces falla, puede que sea que tiene algo seco el recorrido de la lente.