El rincón del Survival Horror

Lo estoy jugando en Series X

Sí, lo de las conversaciones en inglés me sigue pasando, pero los cortes de sonido ya no

Algún bug de linterna con la iluminación he tenido también, pero muy poca cosa, en general la experiencia está siendo buena

1 me gusta

Chicos, han puesto la demo de LUTO en PS5, avisan de que es una pequeña experiencia aparte de lo que será el juego al salir, tipo las demos de Resident Evil VII y Village. Lo he estado probando por encima, pintaza.

1 me gusta

Buenas gente! Estoy mirando un Silent Hill 4 para ps2 y de los que veo en venta veo diferencias en el interior de la caja.

Algunas tienen el insert para la memory card y otras no lo traen. Sacaron tiradas distintas o algunos intentan dar el cambiazo?

Feliz año y gracias!!

Bundle para Steam

2 Me gusta

Buen video

1 me gusta

He jugado a la demo de Steam y es excelso. Me ha tenido enganchado unas dos horaa, y al final porque me han matado y perdí mucho progreso, si no seguía

Y la otra demo de Survival Horror que me ha flipado en el festival de demos, la de Conscript, que sale ya. Vaya dos pedazo Survival Horror y qué maravillas están saliendo de los indies en este terreno.

Por cierto. Esto no es precisamente un Survival Horror pero si os gusta el pinball… La gente detrás de los fantásticos Pinball FX han sacado un juego/plataforma específica para mesas de pinball de temática terrorífica, con una gratis, y de momento con pocas mesas donde elegir, ya que se irán añadiendo, pero cuenta ya con algunas licencias muy interesantes como The Thing, Texas Chainsaw o System Shock

4 Me gusta

El Hollowbody tiene pintaza desde luego, ojalá llegara a físico pero los juegos indies de terror rarunos ya se sabe…

1 me gusta

Next on Switch xD

Pero el que ha salido ya es Conscription, y me ha pillado por sorpresa que también sale en consolas.

Esto es cine

4 Me gusta

Yo quiero recomendar Pacific drive.
Está entre el AA y el indie y al principio me costó digerirlo ya que el juego de explica bastante mal, y tienes unas comunicaciones por radio en inglés que si el nivel no te alcanza como a mí y tienes que estar leyendo en mitad de todo el follón te enteras de lo justo.

Pero oye cuando le pongas el tranquillo tiene una ambientación que va con el coche y tiene momentos verdaderamente agobiantes en los que tienes que escapar que molan mucho, y antes todo es muy original. No quiero destripar mucho así que si podéis, hacemos con el.

La edición coleccionista de PS5 es así de maja y muy económica, unos 40€

4 Me gusta

Trailer de historia de Slitterhead, el juego del estudio indie creado por el maestro Keiichiro Toyama. Lo que sea que salga de ahí, tiene mi apoyo. Máxime cuando se ha metido a ambientar el juego en uno de mis escenarios fetiche, lo que fue la micro-civilización de la ciudad amurallada de Kowloon, tema que me ha obsesionado durante décadas.

De paso, nuevo trailer con confirmación de fecha de Hollowbody, que va a caer de salida en GOG.

Y otro que ya cayó de salida es Conscript, que aún no he podido ponerme con él pero todo lo que he visto de impresiones de gente del género, y las reviews de Steam confirman las magníficas impresiones de la demo.

Ya a ver si con el tiempo ojalá pueda caer una edición en físico, ya que al menos digital en consolas también está disponible.

3 Me gusta

Slitterhead me dejó un poco frío el trailer de este verano tan enfocado a esos combates trambólicos. Me esperaba una evolución de Forbidden Siren mas de terror ambiental… no se. Habrá que ver en que acaba

1 me gusta

Sí, sí, es una cosa trambólica total xD un Siren mucho me temo que no, ojalá fuese. Pero bueno, agradecido de cualquier cosa que salga aquí, con pinta de estar hecho con 4 duros y ver algunas ideas originales en ambientación, criaturas y tal.

Es como que para mí el verdadero Survival Horror actual está en otras partes, como muchos de los indies quente venido mencionando, y esto es un “extra” de otro rollo que me confirmo con casi cualquier cosa y sin grandes expectativas.

1 me gusta

Notición. Conscript físico para PS5 y Switch. Y sale ya.

https://www.game.es/conscript-deluxe-edition-nintendo-switch-231689

1 me gusta

Tiene pintaza el Conscript sí, al final no quería yo ser contagiado por el virus Nintendo pero…:rofl::rofl:

En Amazon a 30

Bueno es su precio de salida estándar :sweat_smile:

Edit: ah WTF, es 35 en Switch y 30€ en PS5, de hecho en Amazon está a 26,99€ la reserva en PS5 :sweat_smile: