El rincón de Flaper

Buenas a todos.

Os enseño mi humilde colección, comparada con las que se ven por aquí palidece un poco pero bueno ahora que me comprado un mueble decente esta mas presentable.

Aquí dejo la parte PlayStation + lo poquito de switch.

Aquí la parte más retro, algo de caja grande de PC debajo y un variado de cartón nintendero que estoy sopesando vender para ampliar Sega.
Estoy centrado en ampliar la parte de Sega a día de hoy.

Y aprovechando la peculiar distribución de este mueble pensé que molaría poner los juegos de cara que más han marcado los mejores vicios a lo largo de mi vida.
No son los más caros ni los más difíciles de encontrar pero son los que a mí más me gustan.

Y aquí la vista general de la pared. Actualmente son 400 juegos. Yo no soy de invertir demasiado dinero así que irá creciendo lentamente con el tiempo

Gracias por leer. Un saludo

18 Me gusta

Será posible, se me olvidaba el hardware!
Me falta la caja de la ps1, me da bastante TOC cuando miro ahí.

Bonus track: la vitrina del Warhammer pintada por mi, qué soy friki politoxicomano.

19 Me gusta

Pues resultando ser modesta está pasónica dicha colección. No por tener poco significa que no sea importante, con lo que a disfrutarla se ha dicho.

2 Me gusta

A veces cuando escribís “humilde colección” me dejáis seco.
Muy chula, sí señor :ok_hand:

8 Me gusta

Muy buena colección y lo de humilde no se yo!!! Jejeje

3 Me gusta

:top:

3 Me gusta

pintas warhammer? veo que no soy el único autista del foro jajajj

2 Me gusta

Y juego al warhammer underworlds. Así que si algún forero de madrid se anima, que me escriba.

Gracias a todos por los comentarios.

3 Me gusta

Que mando es el de switch

1 me gusta

Muy chulos los Warhammer pintados!!

1 me gusta

El de Zelda que sacaron el año pasado creo

2 Me gusta

Actualizo mi pequeño rincón con mis videojuegos de Warhammer, que soy muy aficionado al juego original de miniaturas. No tengo constancia de que existan antes de PS1.
Los juegos de warhammer normalmente han brillado mas en PC desde aquel Chaos Gate o los Dawn of War, pero en consolas también hay buenos juegos que rascar.

PS1:
Estos dos son muy simpaticones pero son mas malos que pegar a un padre, bastante injugables ambos pero con unas cinemáticas majas.
Me los compró la mula que tengo en UK tirados de precio

Conservo la tarjetita esta, me pareció graciosa con ese Sonic y Mario colegas.

PS2, Fire Warrior, JUEGAZO, probablemente mi favorito de todas las generaciones.
Space Marine ha aprendido mucho de este juego. Fire Warrior no tiene la parte cuerpo a cuerpo, es un FPS pero tenía una historia muy buena y un gunplay espectacular para la época.

PSP: Warhammer 40000 Squad Command. Comprado en chollo Games, sin instrucciones.
Buen juego inspirado en Chaos Gate, estrategia por turnos. Me lo pasé en el curro cuando hacía turnos de noche, lo vendí y lo recuperé el año pasado. LE tengo un buen recuerdo a este.

PS3: Warhammer 40000 Space Marine.
Sobran presentaciones, un hack & slash tremendo que pasó desapercibido para los no-aficionados al warhammer. El comienzo de las aventuras del teniente Titus, el mas macho de los marines espaciales.

PS4 Warhammer Vermintide.
El Left for dead de turno. Maluzo pero entretenido para jugar con amigos.

PS5.
Warhammer Chaos Bane. Es una especie de Diablo, ni idea, tengo pendinete de jugarlo.

Space marine 2: Titus vive, la lucha sigue. Muy recomendable incluso si no eres fan del warhammer.

Switch:

Boltgun, el boomer shooter graciosón de Warhammer 40k, no sé si desprecintarlo la verdad, en digital está a dos duros y por lo visto la tirada en físico ha sido limitadisima…

Y hasta aquí de momento, espero que os haya gustado.

5 Me gusta