El rey viejuner se larga de España

Cierre al salir, Majestad.

Me llena de orgullo y satisfacción…

Me hubiera llenado de orgullo y satisfacción ver al rey viejuner jugar con unas VR en la PS4 Pro a Gran Turismo. xDD.

5 Me gusta

un auténtico demócrata. Hace honor al sistema político y a todos los políticos que hemos tenido desde la transición. Corrupto hasta la náusea, oportunista, ladrón, mediocre, mala persona, inútil, estúpido. Podría haber sido primer ministro de España, presidir un gobierno como cualquier otro de nuestros dirigentes.

la CIA sabía muy bien lo que hacía cuando asesinó a carrero blanco pero dejando al campechano sin eliminar del tablier político, pese que ambos se repartían el poder del Estado franquista

1 me gusta

losiento, mequivocao y no volveraocurrir:

qué fuerte lo de éste tío. es de una indignidad insoportable. Huyendo como Ceacescu, el dictador rumano, asediado por su propio pueblo.

Si, pero bueno, ese tío atacó con armamento guerra a la población civil ¿Fue así no? Luego lo fusilaron el día de navidad creo.

Este “solo” fusilaba elefantes.

Cuando eres rey “abandonas”, no “huyes”… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Estamos de mierda hasta el cuello, lo mires como lo mires.

2 Me gusta

Ah pero es muy campechano, defendámosle

Yo no se quién es peor, si el corrupto este o la legión de lameculos que tiene detrás. Pero en fin, saquemos algo bueno: un ladrón menos.

1 me gusta

Da igual la posición política, todos acaban cortados por el mismo patrón

Los animales NO son, ni nunca serán, iguales que una persona. Y el “escándalo” de la caza fue, obviamente, por hacerlo cuando muchas familias estaban pasando hambre en plena crisis acuciante. Pero caza legal e invitado, sin gastar al herario ni un duro salvo, imagino, el desplazamiento (que ya cuesta bastante de por sí no obstante).

¿Ladrón? Pues… si me quedo con regalos (millonarios) porque yo lo valgo, pero sin meter la mano en caja alguna, pues no sé hasta qué punto estoy robando.
Yo desde luego, si me regalan 3 ferraris y millones de euros por lograr contratos por amistad como el Ave a la Meca, no esperes que los devuelva a… ¿los súbditos saudíes? Va a ser que no. Se ve que aqui, más de uno devolvería 65 milloncejos de nada a los saudíes, porque se lo dicta su conciencia, claro, claro. No hay duda de ello.

A mí desde luego no me ha robado nada. A los parados de Andalucía creo que dicen por ahí o me han contao, que les han robado unos… ¿6.000 millones eran? En putas y farlopa, amén de cash en cuentecitas bancarias personales. XD. Hay que joderse, pero ni ahí ni en Pujolandia tres per cent no pasa nada. LO DE SIEMPRE en el país de la pandereta.

¿Sinvergüenza mujeriego? Of course, bastante vergonzoso aquello. También Clinton (adalid demócrata) y Carlos de Inglaterra. Eso no deberia influir en su gestión.

Lo que sí sé, es que si tu y yo votamos, o al menos tienes esa posibilidad hoy en dia, es, en parte, y una parte muy importante, gracias al Emérito, teorias de la conspiración by kandu (es broma :stuck_out_tongue_winking_eye:), aparte.

Y añado, sobres de pica pica aparte, que los expectantes de la tercera, va a ser que NO la van a ver. Me da a mí que no.

1 me gusta

Bueno, ése es pedófilo que eso ya es grave. Aunque en Usa es lo tradicional

Tu análisis es racional y objetivo con los datos que tienes, pero hay que ahondar mas. La monarquía es una institución milenaria. Un monarca no es un hombre común. Es criado y educado para que represente lo mas elevado como estandarte humano del país. En el caso de Don Putero I, parece todo un chiste, porque es un subnormal obsesionado con el sexo (es lo que tienen los corticos) que se ha follado, literalmente, toda puta que se le acercaba. Donde iba, ponía la mano. No es que le ofrecieran. Él como buen tonto, falto de conciencia, pedía sin vergüenza o reparo. Ha actuado como un mendigo institucional.

Para colmo ha mostrado perfil de maltratador hacia su pobre esposa, la cuernuda real. Un personaje irascible, malhumorado y caprichoso. Y con un claro perfil de retraso mental por la endogamia borbónica.
Yya tiene cojones la cosa, que nuestro representante institucional, el hombre elegido como el mejor de nosotros , no sólo sea mala persona, mediocre, de aficiones simples y bárbaras. Y ladrón. Encima es gilipollas. Sólo tenéis que ver las fotografías de joven, cejijunto, con una expresión facial entumecida, para entender que ése hombre debió haber sido mamporrero o algo así.

Desde luego, Franco hizo cosas malas y buenas, pero eligiendo al cenutrio ése como rey, se cubrió de gloria. Le salva que la presidencia del Estado iba a ser de Carrero Blanco, un hombre que encarnaba todo lo opuesto a Juan Carlos: con un perfil también muy español: era el estereotipo castellano de hombre intransigente, inflexible, decidido, honesto y con una dedicación fanática a su respetable culto supersticioso (catolicismo). La CIA (los buenos de las pelis) analizó los perfiles de cada elemento clave en el poder político y decidió que sobraba Carrero Blanco y que Juan Carlos les sería muy útil para sus intereses

Qué asco.

En realidad todos pertenecen a una misma posición política y a un mismo amo.

Se está degenerando a base de bien, y no lo digo por las respuestas, sino por lo que queda por venir y no por quien se ha marchado.

Podria haber sido el nuevo dictador tras el 23 F, pero defendio el orden constitucional.

Cuando las hordas podemitas hagan el " Asalta el congreso" parte 2 y les salga bien me gustaria ver como pedrito y pablo rechazan el absolutismo.

Contratos millonarios y comisiones millonarias? Seguro, ¿ferraris y yates y putas? Es el rey, no puede ir en alpargatas, ademas ha demostrado ser un rey progre defendiendo el Poliamor.

1 me gusta

Como en el foro no se trata la política, vamos a cerrar el hilo para evitar tener que aplicar medidas a los usuarios.

4 Me gusta