El retrogaming en Switch es TOP

Estoy impresionado con la switch, y para bien.

Como amante del retrogaming, tengo que aplaudirles. No solo porque nos regalen juegos de Nes y de SuperNes, que es un lujazo, si no por todos los juegos que nos ofrecen para adquirir en su tienda. Incluyendo montón de juegos de Mega Drive y de Neo Geo.

A destacar, el juego de Contra y sus filtros, impresionante. Hace tiempo que no veía unos filtros tan buenos para jugar a un juego retro.

Sorprendido gratamente por el trato al retro de Nintendo en esta consola. Recomendable.

2 Me gusta

Detrás de una Switch que ando por lo leído en estos momentos aquí mismo y porque un amigo a falta de una tiene dos y me dice que no espere a más tiempo en conseguirla. Es una maravillosa consola para emulación y para el catálogo que ofrece la propia casa.

Haremos pues caso.

1 me gusta

Para jugar a esos juegos emulados los puedes jugar en una PSP por 30€ que te vale

1 me gusta

impresionado por repetir los mismos juegos generacion tras generacion ?

1 me gusta

Para nada, la emulación de M2 no la encuentras en esos sistemas viejos, y con esos scanlines tan bien representados

Yo me he quedado bastante impresionado con el nivel de calidad en cuanto a emulación que están consiguiendo con la Switch, tanto Nintendo como M2

Ahora, si no buscas ese tipo de perfección, entonces sí, cualquier cosa te vale

1 me gusta

Para jugar a juegos de Nes, SNES, Megadrive o Neo Geo, según indica el compañero arriba, una PSP es mas que suficiente.

No has vuelto a decir otra vez lo mismo? :joy: