El re-stock de juegos de Switch

Estoy viendo un problema bastante grave, y es que los juegos físicos de esta consola vuelan, y hay algunos que no hacen re-stock (Hablo de versiones comunes).

¿Cómo puedo saber qué juegos harán más copias y cuales no?

Un ejemplo de ello es el “Dark Souls Remastered”.
Es muy raro encontrárselo nuevo, porque la gente rapiñea todo lo de la saga, y claro, gente con poco dinero que espera ofertas como yo… Se come el “Fuera de stock” jajaj.

Se os quiere :smiling_face_with_three_hearts:.

Vamos hacia esto en Switch:

No digo que sean todos los juegos pero unos cuantos si. Las nuevas re-ediciones ya no llevan cartucho, solo código de descarga.

El steamworld dig 2 o el ys 8 lacrimosa of dana. Salieron y al agotarse ya no se han reeditado en fisico.

Prefiero físico por la targeta, que así ahorras espacio en memoria, pero si es cierto que esto es jna vergüenza:


(Juego normal de PC en 2001 vs juego normal de Switch 2020)

Y ya lo que me mata son los juegos que te venden la caja con un papel jajaj.

Como esto siga así, invierto en una targeta de memoria tocha y paso de físico.

Joer pues yo que estoy ahorrando para comprarme los dos Ori y me estáis acojonando a ver si me quedo sin ellos.

Si tienes el dinero, cómpralos ya, no esperes la oferta, lo digo por experiencia.

Poco stock y mucho interés.

1 me gusta

También los hay así:

1 me gusta

Claro, la edición de “The binding of Isaac afterbird +” es maravillosa, pero hicieron una sola tirada, cuesta 40€ y se agota ya :(.
El problema es ese precísamente, que sacan uno en condiciones y se cotiza muchísimo mas, y se agota en horas.

Precisamente el Binding of Issac tiene stock continuado en Game desde hace 2 años a buen precio, otras editoras como Namco-Bandai y Rising Star si que están sacando versiones CIB (code in a box) en sus restockajes.
Hay que estar atentos si interesa algún juego de estas.

Ya no está en game jajaja.

Lo que pasa es que soy pobre, y no puedo gartarme 38€, y llega otro que sí y se lo pilla :(.

Por eso me voy a meter a digital, que a veces dejan juegos a 10€.