Ante la falta de internet teníamos que tener mucho tacto a la hora de comprar un juego, principalmente nos guiábamos por su portada o contraportada. El fin del hilo es que mostréis esas portadas que ayudaban a vender.
Personalmente recuerdo haberme comprado Prince of Persia al momento de verlo, de las mejores portadas que recuerdo (la versión jap mucho mejor). La de Dungeon Master es otra maravilla.
Si,al alquilar tambien una buena o mala portada podia decantar la balanza hacia la compra o no del titulo,tambien sus fotos que solian ser partes atractivas o incluso que no formaban parte del juego contaban.
Yo recuerdo guiarme mucho por las portadas y en aquella época deseaba que los juegos llegasen a verse graficamente como en sus portadas. Me encantaban.
Dos portadas preciosas parasite. Yo añadiría la portada del Contra Force de NES americano.
Ayudaban a comprar y en algunos casos…, llevarse una decepción luego. :-[
Una de las portadas que más recuerdo y me dejo marcado (será por la edad de aquellos años?) fue sin duda la de Game Over. Portada que se me antojaría imposible ver hoy en un videojuego.
Portada sugerente a más no poder.
Otra portada que influyó mucho más tiempo después fue la del incombustible Golden Axe.
esta claro que la portada era esencial a la hora de comprar un juego (o cualquier producto)
aun recuerdo la decepcion que me lleve cuando era un crio al pillarme el smash bross de nintendo 64, por que pense que era un cartucho con muchos juegos distintos jajajaja
aunque tambien reconozco que llegue a disfrutar un monton con el despues
La del Golden Axe es mitica, seguro que más de uno lo compro sin saber que venia de una recreativa de Sega. Quizas como me paso a mi con el R-Type de GB, el cual tuvo el honor de ser el primer juego de GB que compre con mis ahorros (y sin saber nada de nada sobre el):
Yo al hablar de portadas, tengo que decir que hay una por encima de todas que me llama la atención. Han pasado muchos años, la he podido ver mil veces, y aunque pase el tiempo, siempre me dejará alucinado. Simplemente espectacular.
Esperemos que Konami se de cuenta con la salida de Bomberman R en Switch, del potencial de muchas sagas tanto de Hudson como de la propia Konami.
James Cameron seguramente pasó horas frente el televisor jugando al Another World y quiso hacerle un pequeño homenaje o cameo en su película :’( Que potito…
Recuerdo ver ese Splatterhouse en el videoclub de mi barrio, siempre estaba en el expositor, no lo alquilaba nadie. Menudos recuerdos me trae todo este tema, flipaba cuando iba al videoclub a alquilar uno.