El poder de la portada

Ante la falta de internet teníamos que tener mucho tacto a la hora de comprar un juego, principalmente nos guiábamos por su portada o contraportada. El fin del hilo es que mostréis esas portadas que ayudaban a vender.

Personalmente recuerdo haberme comprado Prince of Persia al momento de verlo, de las mejores portadas que recuerdo (la versión jap mucho mejor). La de Dungeon Master es otra maravilla.

Si,al alquilar tambien una buena o mala portada podia decantar la balanza hacia la compra o no del titulo,tambien sus fotos que solian ser partes atractivas o incluso que no formaban parte del juego contaban.

Yo recuerdo guiarme mucho por las portadas y en aquella época deseaba que los juegos llegasen a verse graficamente como en sus portadas. Me encantaban.

Dos portadas preciosas parasite. Yo añadiría la portada del Contra Force de NES americano.

Ayudaban a comprar y en algunos casos…, llevarse una decepción luego. :-[

Una de las portadas que más recuerdo y me dejo marcado (será por la edad de aquellos años?) fue sin duda la de Game Over. Portada que se me antojaría imposible ver hoy en un videojuego.

Portada sugerente a más no poder.

Otra portada que influyó mucho más tiempo después fue la del incombustible Golden Axe.

esta claro que la portada era esencial a la hora de comprar un juego (o cualquier producto)
aun recuerdo la decepcion que me lleve cuando era un crio al pillarme el smash bross de nintendo 64, por que pense que era un cartucho con muchos juegos distintos jajajaja

aunque tambien reconozco que llegue a disfrutar un monton con el despues

Lo confundirias con mario party no? De todas formas ojala todas las confusiones fueran con un tan buen final :slight_smile:

La del Golden Axe es mitica, seguro que más de uno lo compro sin saber que venia de una recreativa de Sega. Quizas como me paso a mi con el R-Type de GB, el cual tuvo el honor de ser el primer juego de GB que compre con mis ahorros (y sin saber nada de nada sobre el):

Veo esa portada del R-Type e inmediatamente se me viene a la cabeza la ficha de Matutano que venía con el poster jeje

Yo al hablar de portadas, tengo que decir que hay una por encima de todas que me llama la atención. Han pasado muchos años, la he podido ver mil veces, y aunque pase el tiempo, siempre me dejará alucinado. Simplemente espectacular.

Esperemos que Konami se de cuenta con la salida de Bomberman R en Switch, del potencial de muchas sagas tanto de Hudson como de la propia Konami.

La portada del Castlevania de NES es preciosa. Resumen perfecto de toda una época.

Miticas las portadas ochobiteras :slight_smile:

La imagen dejaba con la sensación de sólo contra el mundo.

Y 30 años mas tarde veo eso.

Bueno bueno Docobo!!!. No te nos flipes eh que tienes un hype terrible ;D

Pues a mi la portada del another world no se porque me ha recordado a la de titanic :o

riete, pero me compre el R-Type por el poster de matutano…

+1 “Soy el rey del mundo”

James Cameron seguramente pasó horas frente el televisor jugando al Another World y quiso hacerle un pequeño homenaje o cameo en su película :cry: Que potito…

Mis portadas favoritas:

De Megadrive yo creo falta esta. Es increible lo bonita que es esta portada y lo bien que le queda el azul de las cajas modernas de Mega Drive.

Como ya he dicho en otro post, esta portada me parece sublime…

Lo es. Tanto para mí que ha sido mi Avatar en foros durante muchos años, hasta que lo cambié por el Space Invader quemao.

Una portada que me hizo alquilar mil veces un juego y luego comprarmelo fue esta:

Recuerdo ver ese Splatterhouse en el videoclub de mi barrio, siempre estaba en el expositor, no lo alquilaba nadie. Menudos recuerdos me trae todo este tema, flipaba cuando iba al videoclub a alquilar uno.

En mi barrio pasaba con el demon’s crest,en serio no alquiló nadie.