El PLÁSTICO de Google - STADIA Founders Edition

El formato físico a corto plazo dudo que desaparezca, pero si cada vez se va a volver más exclusivo. Ya están saliendo ediciones de juegos con caja, un código de descarga y sin cartucho. Páginas como limited run saben cómo adaptarse a esta circunstancia ya que aunque no te den el cartucho/Cd, con la caja, merchandising y el factor exclusivo/limitado, saben de sobra como sacarnos los cuartos. No creo que a las grandes compañías les duela mucho matar a Game, Gamestop o Cex…

Al final por comodidad el ciudadano prefiere pagar con tarjeta, y le da igual lo que prefiera el comerciante. Con los juegos pasará lo mismo al igual que ya pasa con la música o el cine/series

1 me gusta

De aquí unos años, cuando queramos jugar un juego de ahora, pondremos el disco en la ps4 y estaremos jodidos…tendremos que jugar a lo que venga en el disco, que hoy en día suelen ser juegos versión 0.90 casi beta…

El formato físico se queda obsoleto…hay que asumirlo. Ya la mayoría de juegos vienen sin instrucciones, algo que nos ha encantado toda la vida, eso de irse a cagar al wc y llevarse unas instrucciones para leer algo…hasta eso nos han quitado xD.

Es lo que hay. Es la tendencia y si queremos seguir jugando actual…tarde o temprano habrá que asumir que por ahí va el futuro de ocio audio-visual.

1 me gusta

No he visto todavía el vídeo ni he leído los comentarios (ahora iré a ello) pero no acabo de entender la miniatura del vídeo: Horchata. Si hablamos de google Stadia, que ha sid un puto fail comercial por ser una puta mierda de tecnología todavía, no entiendo la relación con la horchata QUE ESTA DE PUTA MADRE.

Por juegos en cartón no pero como os metais con la horchat os apuñalo, cuidadito con los valencianos.

Venga au,voy a hacerme una paella.

1 me gusta

Y digo yo… ¿no será mejor que veas el video? xD

sísí,seguir el orden correcto de las cosas,tienes razón xD

Vale vale, visto el vídeo puedo decir que no se ha ultrajado el nombre de la horchata, todo OK, te salvas del apuñalamiento @VirtuaNEStor.

Y todo sea dicho, me ha gustado bastante, nunca había visto un Stadia funcionando (no porque no haya vídeos ya por ahí pero porque no había ido a buscarlos), está bien ver un análisis sobre un producto muy interesante y verlo probado en directo. Sin duda el futuro pasa por algo como Stadia pero todavía le quedan años de desarrollo. Sin ir más lejos, es imposible utilzar algo así sin una buena conexión de fibra.

Prefiero el Gazpacho. XD

1 me gusta

La gente del norte solo sabéis comer alubias y cachopo,vaya panda de neandertales

1 me gusta

Hombre. Esto es como el vehículo a comprar, primero hay que informarse y bastante bien para entregar un dinero importante para que luego siga en perfectas condiciones para el uso al que vaya destinado, traduciéndolo en juegos ahora no compro uno solo de salida, y si contiene mejoras y demás sandeces actuales que luego se quedan en nada pues como que no los compro y punto.

Me voy a los que me entreguen un juego completo, y el día que no sea así pues es cuando pararía de coleccionar ya que en streaming vamos, ni por asomo.

jajajaja… en Carabanchel somos mas de Caldo Aneto con Jagger… la horchata para después de follar, y el gazpacho… ¿¿Gazpacho no era el padre de Pinocho??.. aqui tiramos de salmorejo con tequila…

Fuera de coña, yo paso de Google Stadia y formulas similares… y si el futuro es no tener la propiedad y jugar en su nube, doy gracias al señor por tener la casa llena de droja fisica, pura y sin cortar…