El pequeño hueco de Outer

Bueno, me he decidido a dejaros por aqui mi desordenada, apretujada y pequeña coleccion. Creo recordar que actualmente cuenta con unos 175 juegos y 20 videoconsolas aproximadamente, sin contar las unidades que tengo pendientes de reparar o modificar.
Queda claro que uno de mis sistemas favoritos es Ps1, sobre todo por nostalgia, y Megadrive por supuesto.
















9 Me gusta

Joder,si eso es pequeño la mía es minúscula entonces jajaja,felicidades! Muy ordenada y bonita

1 me gusta

Gracias hombre!
a ver si se pasa esto para volver a ponerme de cacería retro jejeje

Menos es más, no te preocupes los comienzos en las colecciones son así, disfruta mientras observas como crece tu colección y céntrate en una plataforma y después en otra hasta, conseguir tu objetivo.
Suerte @OuterHeaven

1 me gusta

Uf!!! Ese Rodland!! Qué envidia!! Llevo yo mucho detrás de uno… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Genial colección, ahí poco a poco metiendo juegos y consiguiendo los que más te atraen!! Esperemos poder ir viendo cómo crece esa colección!!

1 me gusta

Gracias! espero estructurarla un poco mejor dentro de no mucho, y sobre todos seguir con mi cabezoneria de conseguir todos los platinum pal, Ps1 es la plataforma que mas me gusta

1 me gusta

Cuando haya cambios significativos iré ampliando el hilo. Ya que lo mencionas, Rodland es el unico titulo del que me quiero desprender, nunca lo he jugado ya que hasta hace poco me hice con la Nasa, pero los juegos de puzzles no son mi fuerte.

2 Me gusta

Pues si lo quieres vender avisa que yo lo quiero comprar!!

2 Me gusta

Pues tienes bastantes cosas! Lo de pequeña es relativo: depende de con qué la compares. Está muy bien! Un puntazo la PS3 blanca :wink: