El nuevo look del Big Picture de Steam

¿Alguien usa el Big Picture? Yo lo tenía puesto para que se activara en el monitor secundario, pero desde que lo han actualizado a este nuevo “look” ya no me permite esa opción.

He probado todas las opciones, antes sólo tenía que poner que quería que se abriera en el “monitor genérico 2” pero ahora da igual donde lo ponga que tanto el menú como los juegos se abren siempre en el monitor principal.

En fin, espero que sea algo temporal y que lo arreglen, les he enviado un mensaje pero no sé yo si leen esas cosas… Igual si preguntan lo mismo 10 millones más hacen algún caso, pero si lo hace un sólo pringado pues no creo que hagan nada, no :cry:

Yo tengo mi PC en la sala y uso un mouse inalámbrico para manejar el PC, por eso no uso big picture.

Ya bueno, yo lo uso porque juego con mando en el sofá y porque las letras son más grandes. Ese no es el tema, el tema es que ha dejado de funcionar bien por algún motivo.

En el modo normal ni siquiera sale la opción de usar otro monitor, es que es tristísimo. Además ahora no me funciona el mando en los juegos de Epic que tengo trasladados, ni salen las miniaturas que les puse, es que se han cargado de todo.

Lo lamento, pero no creo que se solucione pronto, por eso te recomiendo usar un mouse inalámbrico.

No veo cómo puede solucionar eso mi problema, si no aparece en el monitor secundario ni Steam ni los juegos no veo en qué momento un mouse me puede ayudar, van a seguir sin aparecer.

Me refiero a no usar el modo big picture. Sin este modo te sigue sin aparecer el monitor secundario?

Como ya he dicho, en el modo normal no aparece siquiera la opción de poner todo en el monitor secundario. Sólo aparece en las opciones elegir pantalla si usas el Big Picture. Pero bueno, digo yo que se darán cuenta en algún momento del fallo, son varias cosas las que han dejado de funcionar, a ver si hacen caso a los mensajes.

Más tarde miraré en mi PC y te cuento

Yo me he tirado un rato mirando en las opciones, no aparece la de Pantalla por ningún lado en el modo normal, en el Big Picture sí. Pero ya no sirve para nada. Ahora además lo de que no pueda usar el mando en ciertos juegos pues como que me toca aún más la moral.

Con la opción clonar pantalla de Windows debería servirte no? Yo en el trabajo utilizo dos monitores y la opción de extender el escritorio pero porque uso los dos pero si vas a usar uno te da igual que se muestre lo mismo en los dos

Hombre, yo no tengo dos monitores para ver lo mismo por los dos, si quisiera eso habría puesto la opción clonar desde el principio. Lo que yo estoy diciendo es que antes Steam permitía jugar en el monitor secundario y ahora no. Es un error, porque en las opciones sigue saliendo, sólo que ahora no funciona.

Es que ya lo he explicado, antes de la actualización iba bien y ahora no. Además de lo del mando y otros fallos.