El motivo de mi ausencia

Aquí os dejo un vídeo explicando la situación. Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.

12 Me gusta

Menos mal que no ha sido “nada”.

Hay que cuidarse. La alimentación. Si la gente fuese consciente de lo que come se llevaría las manos a la cabeza. La comida procesada es horrible.

Saludos.

3 Me gusta

Ánimo virtua, y a sacar algo bueno de la situación: tiempo para darle un repaso a tu colección

2 Me gusta

Te deseo prontas mejoras amigo. Un saludo desde Portugal.

3 Me gusta

Recupérate pronto virtua ya habrá tiempo para todo un abrazo.

3 Me gusta

A recuperarse pronto!! Dedícate a lo importante y ya volverás a dar caña en el canal en unos meses, que además te has ganado un descanso!!

2 Me gusta

Me alegra tu vuelta, ahora a recuperarse :slightly_smiling_face:

La iniciativa de dejar los vídeos en abierto me parece muy buena

3 Me gusta

Larga vida al lider.

4 Me gusta

Mejorate, que me acabas de acojonar, yo llevo mas de 2 meses tambien de baja por el nervio ciatico y no mejoro… :worried: :worried:

3 Me gusta

ánimo torete, reposa mucho y haz to lo q te digan los médicos, mucha suerte!!

3 Me gusta

Es que siendo jóven, simpático y amable no sé porqué le pasan estas cosas, será de tanto baile que la columna ha dicho hasta aquí majo, ya está bien de moverme tanto, :rofl:

Bueno Nestor, como los compañeros han escrito, también te deseo una pronta recuperación y cuídate.

Yo tuve una pequeña úlcera anal, en la base del recto, vamos, leve, lo más leve que puede aparecer en el cuerpo humano, pero al estar donde estaba tardó en desaparecer cuatro meses sin tan siquiera al principio poder respirar normalmente en vista de los dolores padecidos.

Un abrazo desde Alicante.

5 Me gusta

Recupérate pronto! Lo peor de todo esto, es lo mal que lo habrás pasado no sabiendo lo que tenias y poniéndote en lo peor.

3 Me gusta

Ánimo en la recuperación

3 Me gusta

Mucho ánimo @VirtuaNEStor!!! No quiero ni imaginar el acojone que tiene que ser que te digan que tienes un tumor, más si cabe siendo padre de una niña pequeña (yo tb tengo un niño pequeño y me pongo en la situación y se me vendría el mundo en cima).

Esto es un punto y a parte para tomar impulso! Un fuerte abrazo y recupérate lo antes posible.

4 Me gusta

Descansa el tiempo que necesites sobretodo, creo que con estas cosas cuanta menos prisa y nervios por estar al 100% tengas mejor, así que mucha paciencia y calma para tener una buena recuperación.

Un saludo y mucha suerte.

3 Me gusta

Lo primero y fundamental es recuperarse.
Para lo demás ya habrá tiempo cuando estés al 100%
Ánimo y paciencia

3 Me gusta

¿Puede ser por el Covid? Es raro que una persona que está sana y joven tenga un problema así repentinamente. Según Google puede tener un origen vírico.

Un saludo y mejórate.

3 Me gusta

La gran mayoría de enfermedades las ocasionan virus y bacterias, no es algo extraño

3 Me gusta

Espero te recuperes pronto, y volver a ver tus vídeos tan weeennooosss. Un abrazo

3 Me gusta

Recupérate pronto crack!! Mucho ánimo! Un abrazote

3 Me gusta