El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

Pasamos a privado! :smiling_face:

Hola. Tengo alguna cosilla de PC suelto por si a alguien le puede interesar (Son cajas vacias sin juego salvo ese de futbol que paso fotos). Todo esto lo regalo. Solo pido que paguen el envío y ya. La caja interna del Tom Raider está algo pocha (puedo pasar más fotos) y la del Fifa está algo aplastada por detrás. Cualquier otra aclaración, escribirme sin problema

5 Me gusta

Gran aporte a la comunidad.

@Ginencio igual te interesa.

2 Me gusta

Ostras, ese Tomb Raider no lo conocía, que chulo!

¿En serio lo regalas compañero? Muy generoso por tu parte tio! ¿Puedo ser el afortunado? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Si claro, todo tuyo si quieres. Pero advierto que solo es la caja nada más. Ni disco, ni manuales, ni insert ni nada

2 Me gusta

De hecho juraría que cuando escribí el post puse que eran solo las cajas. Ahora edito el mensaje de las fotos. Perdonar si he confundido a alguien

1 me gusta

Sii yo tenia ya en pensamiento que era solo la caja, pues muchas gracias compañero, te paso whatsapp por privado y hablamos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Perfectisimo. Ahora te escribo

1 me gusta

Caja de Tom Raider I enviada a @asaltador_neo

2 Me gusta

muchas gracias! en cuanto la reciba aviso :grinning_face_with_smiling_eyes: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

2 Me gusta

Nada hombre. A mandar

1 me gusta

Buenas, pues estoy buscando un par de inserts de plástico de game boy originales para completar juegos. Si es por la zona de la provincia de la coruña podría ser en mano sino pues toca envio. Gracias!!

1 me gusta

Buenas, yo busco manuales de Super Nintendo, me falta el del Super Mario All Stars, el del Super Mario Kart, y el del Super Mario World.

Buenas @oskar_foth y @Lechuck .
¿Que es lo que ofrecéis a cambio?

Este hilo es más que otra cosa ,para ofrecer lo que nos “sobra” de forma desinteresada, y ver si a alguien le viene bien.
Para pedir cosas concretas hay otros hilos por ahí más concretos
Dicho esto; tengo unas instrucciones y carátula original (puede que con sunfade) del videojuego de Megadrive , Olimpic gold Barcelona '92
Por si alguien lo quiere …

1 me gusta

no es súper mario all stars + mario world no? es el all stars original suelto entiendo, que buscas de cada uno por separado

Si, sueltos.

Buenas compañer@s:
Tengo cajas con instrucciones sin juegos de PS3, dos juegos sueltos, unas instrucciones del ni no kuni y un carchuto de Megadrive. Para el que le pueda interesar rellenar incompletos.

1 me gusta

Yo tengo el cartucho y el manual del Street Fighter de Game Boy. Por si alguien tiene el resto para ayudarme a completarlo.

Por un momento creí que ibas a ofrecerlo y así completo el mío que solo tengo caja e insert :joy:, parece que estamos en la misma tesitura

1 me gusta

Buenas a todos.

Estoy buscando de súper Nintendo la caja del sparkster (para mejorar la mía), Manual pal esp f-zero, caja battletoads battlemaniacs.

A parte busco manual King of fighters 94 neo geo aes

Saludos!