Pues lo dicho,abro tema para opinar de los mejores y peores konami ( aunque no hay ninguno malo)
Pues bien, para mí el mejor es Castlevania
( lógico, ya que para mí es el mejor juego de la máquina)
Y para el peor dejaría la adaptación de sunset riders ( pues comparado con la versión de SNES , es una versión que quedó bastante pobre).
Dejad vuestra opinión por aquí, buenos días y buenos vicios
Pues yo diría que para mí el mejor Konami es Rocket Knight Adventures, exclusivo de la consola y en la época fue la envidia de los que tenían SNES.
El peor si que coincido contigo, Sunset Raiders es un Port bastante regulero… De hecho, siempre tuve la sensación de que Konami encargó su desarrollo a una empresa externa y no lo desarrollaron ellos directamente
Coincido totalmente con el compi de arriba, tanto en el mejor como el peor, es que hasta el Tiny Toons es un juego más redondo que ese port. El Castlevania también es exclusivo y es de lo mejor que tiene la consola, y está ahí ahí con el otro, pero vamos, me flipa el Rocket Knight sobremanera. También hay que decir que a este le he dedicado mucho más tiempo…
A ver si me pongo con el Castlevania ahora que me han llegado los Everdrive chinorris de AliExpress para MD y 64, igual cambio de opinión, who knows.
Pues mi favorito ha sido siempre el tortugas ninja, no sé si era por tener el castlevania 4 y el vampire’s kiss y el de mega me tiraba menos. El sunset riders es una mala conversión sin duda, pero creo que los lethal enforcers y el double dribble por ejemplo están por debajo…
Coincido contigo, mi favorito es y siempre será el Hyperstone Heist por la calidad que tiene y porque fue con ese juego, la única vez que pude jugar con mi madre a un videojuego, así que imagínate lo que me remueve…
Lo que pasa que si soy objetivo y basándome en los recuerdos de la época, Rocket Knight era la envidia de los que tenían SNES, los colores, los gráficos, la velocidad a la que se movía y la calidad del juego en sí era algo espectacular.
Si en el patio decías Hyperstone Heist, te nombraban a Turtles in Time, si hablabas de Castlevania New Generation, te atacaban con Super Castlevania IV… Pero Rocket Knight Adventures, ese no podías contrarrestarlo con nada porque ni siquiera el que sacaron posteriormente para SNES pudo igualarlo.
A mi me flipó el Probotector porque no me podía creer que ese portento técnico corriera en una Megadrive
Para mi el peor es el “Junction”. El mejor el Rocket Knight.
Valorando solo los que yo he jugado, ya que hay juegos de Konami q yo no he visto delante en mi vida, la cosa quedaría asi:
1 Probotector
2 Rocket Knight adventure
3 Castlevania
4 The hyper stone heist
5 Sparksters
6 Tiny toon
7 Sunset riders
Esa seria mi valoración objetiva, pero para mi, el que mas me gusta es el Rocket Knight Adventure. Un juego precioso que me tenia enamorao de pequeño
Pues para mí , super Castlevania 4 con todo lo bueno que es , se queda en nada junto al the new generation, y hijo , estoy diciendo que el super es un juegazo eh , pero en mi opinión, es bastante superior es de sega en todo
Soy un enamorado de la Mega Drive y para mí están muy parejos en cuanto a calidad.
Pero en las rencillas de patio de colegio siempre había esa discusión sobre cuál era mejor y nunca hubo consenso
Al final siempre recurría a la carta de Rocket Knight, con ese no había discusión posible
Lo que se puede decir es que konami era una compañía de cojones. Que barbaridad de juégazos la madre que me pario!! Que afortunados fuimos tanto el que tenia una mega como una super.
En otro foro, tuve que leer que Konami sin Kojima no era nadie
Y el pro! Que no se olviden del pro!
Pues tal vez fue quién se la cargó
Cierto, me habia olvidado del Pro!!! Pues de la lista que puse creo q lo metería el 5
Pues mi selección iría más por pensar cuando era un chaval y tenía mi Megadrive:
1 Rocket Knight adventure. Era el juego que se me caía la baba cuando veía los videos de promoción.
2 Sunset riders. Sera una conversión regulera, pero en mi época mataba por tenerle.
3 The hyper stone heist. Al arcade de las tortugas le di para pagar una hipoteca, este juego luego lo alquilaba bastante.
4 TMNT Tournament . Juego de peleas, con las tortugas ninja, y distinto del de super nintendo; claro que si. Por supuesto que sé que es malo, pero a la edad que tenía este juego lo veía como lo que era, un street fighter pero con tortugas ninjas.
5 Castlevania. No soy fan de este juego, pero me gusta mas que los que están por debajo
6 Sparksters. Un rocket knight 2, no me gustaba tanto y no era exclusivo.
7 Probotector. Me pasa como con los castlevania, no soy fan y tampoco jugaba mucho al de Super Nintendo en casa de mis amigos, no me interesaba.
8. ISS Deluxe. Horas y horas en casa de mis amigos con super nintendo, en megadrive no me llamaba tanto la atención, jugaba más al fifa en la consola de sega.
9. Tiny toon, me gustaba el sonic, pero después de sonic me compre el sonic 2, y despues el sonic & knucles (si primero ese) y luego sonic 3. Pero Tiny toon me recordaba al bubsy.
10. Tiny Toon Adventures Acme All Star no me entraba por el ojo.
Mi top 3 de konami sería:
Probotector
Rocket Knight
Castlevania
Casi que diría en ese orden, si me preguntan mañana lo mismo cambio.