El mejor Batman

Durante años ha habido infinitos juegos de Batman y quizás sea difícil quedarse sólo con uno pero, seguro que tenéis uno que os ha marcado más, os ha gustado más, por su historia, su jugabilidad, sus gráficos, etc…

Independiente de la plataforma…
¿Cual es para vosotros el mejor?

1 me gusta

Para mi el Arkham City de PS3, y exploto si no digo que, en cine, lo más grande del universo BATMAN es el JOKER de Heath Ledger…
BUEN POST!!!

1 me gusta

Y hablando de juegos de Batman… vamos a darle caña a este después de terminar el origins…

1 me gusta

A mí me resulta muy difícil quedarme con uno porque los juegos de Batman suelen ser, la mayoría de veces, grandes juegos. Serie Arkham, Batman Returns y Adventures de SNES, Batman Returns de GG/MS… son muchas joyas como para quedarse uno.

2 Me gusta

son dos, el batman de mega cd y el batman y robin de mega drive

1 me gusta

Los que más me han gustado diría que han sido Batman Returns de MD y Arkham Origins :slight_smile:

2 Me gusta

Batman de gameboy

1 me gusta

Buff Batman precisamente es de los personajes de comics que más suerte ha tenido en el mundo de los videojuegos, con muchos juegazos en casi todos los sistemas… Yo diría que los que más he disfrutado serían estos:

Todos los jugué y disfruté en su día. Hoy en día tengo más de otros sistemas que también van sobrados de calidad, como Mega Drive, Super Famicom o Mega CD y aún me faltan otros, como los dos de NES. Pero para mí como el de Master System ninguno.

2 Me gusta

Ese batman de sega saturn lo vendi por 70 pavos ya que tenia dos

El Batman Forever. (SNES) … con mucha diferencia.
Arkham Knight no supo aprender nada de tal obra.

Era coña… El Arkham Knight es el q más me moló de los pocos q jugué. Tampoco lo acabé.

Con hilos como éste, me doy cuenta de lo pobre que fue mi infancia… y yo feliz con mi único batman de mi vida, el de GB

También soy infeliz cuando veo gente como @Solid_Snake que escriben “los juegos que marcaron mi infancia” y sale una lista de 2000 juegos

2 Me gusta

@GameMaster siempre tasa y compra ultrabarato pero cuando vende él lo tasa y vende al precio lógico :thinking::thinking::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

la verdad lo vendi mas barato que todos los que vi en internet, por eso el comprador vino corriendo a por el, que por cierto es una pieza de cuidao en wallapop, mas tarde me enfrente a el por sus anuncios especulativos y por coincidencia fué el tio que me habia comprado el juego xDD por otra parte recuerdo que ese juego ya me costo un precio similar cuando lo compre de peque, porque en portugal los juegos no eran baratos precisamente…

Jeje es un precio justo sí. Pero quería pincharte un poco :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Es un juego que, curiosamente se mantiene estable de precio (en un precio alto pero razonable 70-100) a pesar de que no es un juego fácil de ver.