El juego que peor ha envejecido para vosotros

Yo creo que hay que sacar de la lista a cualquier envejecimiento provocado por el cambio de formato. O sea, que no cuenta como “envejecer mal” a cualquier juego que originalmente se veía en un monitor de fósforo con una baja resolución en una recreativa visto en una tele plana de hoy en día y jugado con mandos de ahora en vez de su stick y botones originales.

Claro que, desde mi punto de vista, tampoco me sirve la gente que se queja de los controles tipo tanque o de que los juegos no tengan los controles de cámara de hoy en día tampoco…

Para mí, “envejecer mal” sólo se aplicaría a algún juego que en su día me pareció magnífico pero que al verlo ahora me resulte muy malo por sus propios motivos…

Ahí metería sobre todo juegos de Spectrum que me parecían aceptables y ahora me parecerían injugables… Y aún y en ese caso estaría siendo injusto con alguno porque a no ser que conectase un Spectrum a una tele de tubo y jugase con su teclado o los sticks de la época. Porque si no la experiencia no es la misma, no estaría siendo valorado como debería.

Yo aún juego al Driver de PS1 y me sigue gustando, no sé si le pasa a alguien más

Hace poco lo volví a ver y me pareció magnífico. Me gustó mucho en su momento, menudo juegazo y no veas qué exigente, ya sólo salir del garaje es una odisea :sweat_smile:

Me quedo con Chase hq

Mira que al Syphon Filter de psx le tengo cariño…pero es que lo ves ahora y te explotan los globos oculares.

2 Me gusta

El altered beast sin duda, ya en su época me parecía un juego desfasado respecto a otros, ahora con más dé 30 años…

El altered Best es un tanto ortopedico

Ponte a jugar a cualquier juego con controles tipo “tank” y veras que el Altered Beast es pura suavidassssss

A mí los Resident, Onimushas, Tenchus y demás se me san de fábula. No problema con el tipo tanque :ok_hand:

1 me gusta

Nunca me gustó demasiado, he de decir. Ni la versión arcade siquiera…