El juego más complicado de vuestra vida

Recuerdo el primer juego que se me cruzó para pasármelo, fue el Abu-Simbel Profanation, en un Amstrad CPC 464 con monitor verde.

1 me gusta

El ninja gaiden de nes es imposible jugando de forma ritualista con el cartucho. Solo con el rasberry con savestates me lo logre pasar y tuve que sudar…

Viewpoint…satanás personificado.
Un juego forjado a fuego en el mismísimo infierno,donde ya de por si,las fases son demenciales,habiendo de tener un ojo clínico para ver los píxeles para poder sortear la andanada de disparos.Luego cada jefe es un reto mental para no llegar a la locura de las veces que te matan.Pero es que lo mejor está por llegar porque el enemigo final son TODOS LOS JEFES JUNTOS.
Este engendro debe de ser uno de los juegos mas difíciles de todos los tiempos,la cantidad de dinero y tiempo que he echado en esa cosa es de locos.Me acuerdo que en el análisis de la Hobby,decían que para acabarse el juego tenías que pertenecer a la Nasa…y no les faltaba razón porque jamás me lo he llegado a pasar.

A lo mejor es demasiado actual pero uno de los juegos que mas me costó pasarme en su momento fue el Resident Evil 2 para play station, quizá no tanto por su dificultad extrema sino porque fue el primer resident que jugaba y vivía cada pasillo o habitación que tenía que cruzar acojonado con unos gráficos que en ese momento me parecían increíblemente realistas.

Mi juego mas difícil fue el mischift maker para el Nintendo 64, nunca entedi el control y lo deje .

1 me gusta

El residente Evil primero por qué no entendía ni papa de inglés aunque también antiguos juegos RPG que no venían en español y acababa pidiendo ayuda a mi primo

1 me gusta

Los juegos de NES eran jodidos de verdad… no sabría cual me frustra más, el Battletoads o El imperio contraataca. Aún así los adoro :crazy_face:

1 me gusta

El famoso nivel en Battletoads “Turbo Tunnel”, más conocido por el nivel de las motos.

1 me gusta

La recreativa del Ghost & Goblins. Le metí pelas a cascoporro, todavía sueño con los gallumbos de sir Arthur.

1 me gusta