Buenas a todos! Aquí os vengo con otro de mis post random que se me ocurren de repente, made in Sr.Bullterrier
Creo este hilo para que expresemos aquí nuestras condolencias hacia aquellas consolas que por diversas circunstancias ya no podemos hacer uso de ellas, bien sea porque han dejado de funcionar, las hemos extraviado o nos hemos deshecho de ellas
En mi caso he perdido unas cuantas por el camino, la primera de ellas creo recordar que fue mi Play 1, que si mi memoria no me falla dejó de leer los discos al poner un FF VII de Verbatim mal grabado. Al poco tiempo mi padre intentó arreglarla pero como ni él ni yo somos expertos en electrónica, no fuimos capaces de solucionarlo y después la metí en su caja y por ahí anda perdida en algún lugar de la casa…
La segunda que me viene a la mente es mi querida PSP 1004, blanca porcelana. Fue la primera consola que yo recuerde que compré con mi dinero, allá por el 2006, cuando todos los chavales tenían una DS yo por algún motivo elegí la PSP. No existe ninguna otra consola que haya trasteado más que con esta. En el 2009 la llegué a piratear yo solo, y en varias ocasiones fue abierta para solucionar diversas averías que desgraciadamente la última, que fue que falló el pad analógico, derivó en la rotura del mismo al intentar abrirla. Al igual que la PS1 anda en un lugar de la casa guardada en su caja junto con sus juegos, y al vivir en el campo cuan Resident Evil, no doy logrado encontrarla…
Por último, tengo dos PS3, todas en el cementerio consolero, una Fat 80 Gb la cuál me hizo una visita el monstruo de las luces amarillas, y al intentar repararla hice ese famoso método del secador, que habréis visto en mil sitios por internet, el cuál no recomiendo que la mia la dejó deforme (mañana editaré este post con una foto de la misma). La segunda es una Slim de las primeras que dejó mi primo en mi casa, al fallar mi primera PS3. Hace 3 años dejó de funcionar cuando estaba jugando Red Dead Redemption. De estas extravié el mando de movimiento PS Move, que ya no lo veo por casa
espero que con el tiempo pueda recuperar estos sistemas, ahora que devuelto a la vida mis dos Game Boy aún mantengo algo de esperanza en mi Play 1 al menos, y creo que la PSP si solo es el stick tampoco debería de haber problemas.