El genero que mejor se os da y el peor

Si que le has echado horas, yo actualmente estoy enganchadísimo a dead by daylight llevo 1400 horas ya :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:, me encanta este juego :grimacing:

Al modern warfare 2 las 1000h y Fortnite en la switch tengo 600h, en pc otras 200h fácil

Añoro tener tanto tiempo para jugar…

Yo a mortal Kombat X le he dado más de 8000 horas desde que salió en 2015 hasta 2021. He ganado a peña en ese juego que vive de jugar a juegos de lucha, que los juegan por pasta.

Pero creo que nunca voy a repetir esa dedicación a un solo juego. Sí, te vuelves muy bueno en él, pero te absorbe y te pierdes muchísimas cosas por el camino, muchos otros buenos títulos de distintos géneros. Pasa con los juegos de lucha en general, dan pie a meterse muy de lleno.

De vez en cuando me meto y echo alguna partidilla, pero ya estoy volviendo a probar de todo.

Ese juego fue mi mayor acercamiento a la escena competitiva, y la verdad es que pienso que no compensa. Por lo que decía antes, y porque hay mucha toxicidad.

3 Me gusta

Madre mía 8000h!! Yo siempre jugaba a los mismos dos juegos y me lo tuve que prohibir a mi mismo. No me tenía sentido comprar tantos juegos como compro para tenerlos muertos del asco.

Ahora juego a muchísimos más juegos, variados y no tan adictivos. Al final con tan poco tiempo que tengo actualmente, prefiero juegos cortos que juegos donde necesites cientos de horas para empezarlos a disfrutar (ganando)

1 me gusta

Joder… Y yo que tengo 700 h en el pokemon x y ya flipaba… ( Es el que mas he jugado sin duda)
Y aqui gente con 8000 h!!!

Tal cual, tío. Es lo que pienso yo ahora, no compensa centrarse tanto en unos pocos.

1 me gusta

Pro:

Bueno:

Regulero:

Medio Manco: RPG, mundo abierto, deportes, coches, lucha, beat em up, puzzle, survival horror,…

Mediocre: shoot em up, juegos modernos que hay que memorizar ochocientos movimientos y evolucionar los personajes con paneles super complejos

3 Me gusta

Bugs by dayligth lo llamamos xDD. Me ganas por 200 horas!

juego en steam cuando quieras avisame y le damos compi

1 me gusta

Lo que mejor se me da de siempre son los juegos de carreras(NFS,GT,etc)y lo peor los tipo souls,lo peor de todo es que estoy enganchadisimo a estos tipo de juegos pero me matan 1000000090 millones de veces​:joy::joy::joy::joy:

Yo la verdad es que los juegos estilo souls no consigo disfrutarlos. Pero nada,y lo he intentando com varios a pesar de acabarlos… No obstante me pones un castlevania o un metroid y me los ventilo sin problemas ( no en cuanto a dificultad si no a la satisfacción que me ofrecen. )
Me acuerdo del order of ecclesia… El maldito eligor,7 horas atascado con un boss… Pero al final lo conseguí jajaja

1 me gusta

Bueno: los shooter se me dan muy bien , los juegos de conducción rápidos tipo wipeout , burnout , Ridge Racer soy muy bueno también

Malísimo : quick time events y juegos conducción lentos tipo testdrive, Sega rally , assetto corsa

1 me gusta