El genero que mejor se os da y el peor

Hola! Pues eso, en que 2 generos de videojuegos os considerais más “pro” y en que otros 2 generos más “paquetes” ?

Yo:

Pro: Survival horror y RPG
Paquete: Shooter y lucha

5 Me gusta

Me apunto XD
Shoot´em ups (matamarcianos) y VS Fighting,son los géneros que he jugado desde siempre,siendo UFO Robot Dangar de Nichibutsu mi primer matamarcianos y junto con Phoenix fueron mis dos primeros arcades a los que jugué con 4 o 5 años…¡joder que viejo! :cry:
Estrategia,a secas,no se me dan nada bien aunque me gustan mucho.

2 Me gusta

Malísimo: juegos de lucha a excepción del smash bros y juegos de fútbol/basket/similar

Buenísimo: el sega rally y puzzles tipo puyo puyo tetris

Un crack: karaoke games. No hay quien me gane

1 me gusta

Rol y beatem UPS se me dan bien (dentro de que soy mal jugador en general). Los pes se me daban bien.

Soy pésimo en shoot em up y estrategia que no tengo paciencia.

2 Me gusta
  • Pro: Juegos de carreras tipo simulador, aunque estoy un poco desentrenado.
  • Buen nivel: Plataformas, JRPG, RPG, Estrategia por turnos, Aventura, Puzle, FPS (1 player), simuladores de vuelo, juegos de carreras arcade, Survival Horror, Metroidvania.
  • No muy hábil, pero me defiendo: Juegos de acción, beat’em ups.
  • Manco: Shoot’em ups. Juegos de fútbol o de baloncesto, o de deportes en general, con horrosas excepciones. Puede que sea porque no me gustan, normalmente. Estrategia en tiempo real. Juegos online competitivos… no tengo paciencia para esto a estas alturas.
2 Me gusta

El que mejor sin duda los RPG. Normal si me meto entre pecho y espalda todo el que pillo. Y el peor, los survival horror. No he sido capaz de terminar en solitario ningún RE (Aunque el remake del uno creo que fue por un bug, Wesker no me soltaba la llave…)

2 Me gusta

Pro: Beatemup.

Bien: Simuladores, Plataformas normales. Puzzles, Tetris, Bomberman, etc.

Malo: RPGs por la falta de tiempo y paciencia.
Aunque si logra atraparme por el motivo que sea, le dedico y subo a ‘bien’.

Inutil: Shooters jodidos. Plataformas chungos tipo Ghouls And Ghosts o Gunstar Heroes o Toki.

2 Me gusta

En general, simulacion, arcade y estrategia, aunque también depende si es consola o PC. Hay juegos de PC que en consolas me resultan complicados.

2 Me gusta

Se me dan bien los rpg y los de lucha
Se me dan fatal los juegos de carreras y los juegos musicales en general, el ritmo y yo no nos llevamos muy bien, me acabo de terminar el kingdom hearts melody of memory sufriendo, tener que dar a tantos botones rapidamente y a la vez supone que me den ostias por todos lados :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tower defense y city sim sin duda. Aunque son los que menos me gustan y los que menos he jugado. (He estado probando el age of empires 4 y soy malisimo la verdad)

1 me gusta

A mí me gustan todos los géneros pero he de admitir que los juegos estos típicos de PC de construir ciudades o imperios y cosas similares nunca me han gustado, entre otras cosas porque se me dan fatal. Aunque imagino que si se me gustaran les hubiera dedicado tiempo y hubiera acabado pillándole el truco, supongo.

2 Me gusta

Lo mejor que se me da son los rpg y juegos call of duty, y los multiplataformas. Y lo peor que se me da son los rpg en tercera persona, al igual que cualquier juego de disparo en tercera persona

1 me gusta

Soy un manco ciego para los shooters en primera persona.
Los plataformas de repetición y Beatm’ups se me dan bien, (joer solo hay que memorizar por donde vienen los malos y los tiros), me defiendo con las peleas y los deportivos más arcade pero no me des simuladores realistas que parezco tonto.
Los plataformas de pantalla unica (bubble bobble, snow Bros, tumble pop, Pang…) son mi gran pasión y como dirían en EGB “progreso adecuadamente”. :rofl:

4 Me gusta

Se me dan bien los juegos de rol y simuladores de conduccion.
Los que se me dan peor son todos los shotter en plan cod y demas. :rofl:

1 me gusta

Yo soy skater profesional de Tony Hawk (de broma eh, que hoy en día hay que aclararlo😁) Además de eso plataformas y rpgs

2 Me gusta

Alto nivel: juegos de lucha 1 vs 1, plataformas y puzles.

Bajo nivel: rpg, simuladores, deportivos.

2 Me gusta

Sobresaliente: lucha vs,beat’m ups, shoot’m ups.

Muy deficiente: Rpg,Rol,Pokemon.

2 Me gusta

La verdad no se si llegar a llamarlo sobresaliente pero se me dan bastante bien los juegos de genero de terror y todos sus ingredientes , me flipan .Y sin duda lo que peor se me da son los juegos de conducción y mira que lo e intentado y jugado :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues por mi parte los juegos de naves, eso sí, clásicos y actuales tanto horizontales como verticales, en 3D ya no me llaman tanto la atención.
Así mismo los de coches, tanto que por ejemplo los juegos sin verse nada del vehículo que conduzco, que incluso por medio de los efectos sonoros en Need for Speed The Run bloqueba a los que querían adelantarme y pasar a la primera la pantalla en la que se va destruyendo la montaña.

Mmm, qué buenos recuerdos de Sega Rally, Ridge Racer y qué obras maestras los de Forza Motorsport, Horizon y GT entre otros tantos.

Me da igual lo que se esté comentando sobre el último de la saga GT para PlayStation 5 y menos las tediosas comparaciones con los de Xbox, porque juego que aparece de coches juego que viene a parar a mis manos, sea del sistema o compañía que sea.

Ahora, los que no sé llevar ni por asomo los de rol, estrategia, y lamentablemente juegos como Resident Evil aunque estos me encanten.

O bien del tipo como New World.

3 Me gusta

Profesional (muy profesional): plataformas especialmente el primer SMB y shooters como Cod MW2 y Fortnite, casi 2000h entre los dos y cientos de victorias

Muy deficiente: saga souls y rogue like

3 Me gusta