no tengo problema en decir que series x es probablemente la consola mas avanzada a su tiempo. asique de favoritismos nada @Dr_Pixel,al cesar lo que es del cesar,y si hay muchas cosas en la interfaz de one que estan horribles y que playstation tiene muy pulidas y vistosas,se dice y punto. jajajajno sé si te referías a mí o en plan general
No tiene nada que ver con favoritismos. Para ti PS5 será la mejor máquina y para mi será otra. Es una cuestión de gustos, de subjetividad.
bueno,para mí ps5 no es la mejor máquina,eso desde luego te lo digo jajaja. Para que ps5 sea la mejor máquina para mí,tiene que tener un muy buen catalogo de juegos,exclusivos obviamente. Y si xbox empieza a espabilar en cuanto a exclusivos grandes y ambiciosos y estos me gustan,tengo claro que para mí la mejor máquina sería la series x.
Pero querido @Santiking14, vuelves a salir comentando lo mismo, que si PlayStation es mejor en todos los conceptos, pues no será en todos cuando sabes de sobra que su servicio cuanto menos no le llega a a la altura y nivel de un Game Pass por ejemplo.
¿Tanto os va la vida por unos segundos? Como con playStation 5, resulta al final que en contados juegos supera a Series X y por un ínfimo segundo como en uno de los casos.
Por mi parte me da igual una sea más cómoda que otra si tan solo es una ínfima parte que pueda ir por delante, o por detrás.
Y bueno, volviendo al tema de los juegos digitales, y según Nintendo me veo que finalmente también al igual que se subió al carro de Internet de pago, tarde o temprano, más pronto que tarde seguramente veamos el cambio a mayores juegos digitales que físicos.
Tenemos que asumirlo pese a los que les encanta el formato físico con el que empezó esta pasión.
Bueno, pues la que sea. Tendrás una consola que para tí será la mejor, la que tu consideres más interesante para ti.
bully,se nota que no usas las consolas actuales mucho… te voy a explicar porqué ese aspecto de one es una chapuzada:
Si juegas en un monitor hdr,al salir al inicio el hdr se desactiva,y esto significa que tienes que dejarle al monitor unos segundos para apagarlo,ademas del tiempo que tarda la consola en poner la app de musica,que es todo muy farragoso? pues sí,tanto que basicamente solo escucho musica cuando juego al rocket league en la play,ya que es mucho mas comodo y es gratis.
ala,explicado
Ahí, con esta última respuesta demuestras que eres partidario de ambas plataformas, jajajaja. Como muchos de aquí se llame PlayStation o Xbox jugará a lo que más le convenga indistintamente también de las compañías.
Yo acabo de pedir Tekken 7 para Xbox, y en principio iba destinado a PlayStation 4 al poseer toda la saga en sus distintas generaciones de consolas, pero vamos, que una diferencia de 4 euros, también es una memez, pues los aprovecho para cualquier otra cosa ya que tanto en una como en otra dicha elección sería igual de gratificante.
en eso coincido contigo jajaja, mi favorita desde luego es ps4,por todos los juegazos que me he pasado en ella y el cariño que le tengo,pero vamos,que me he comprado una xbox por primera vez y estoy muy contento en tema de potencia y eso. solo que tiene cosas que me parecen un paso atrás muy grande con respecto a las de playstation,
si yo soy capaz de ver las ventajas de xbox: potencia,un mando excelente,el gamepass es una locura ( o lo será cuando empiezen a salir exclusivos porque llevan un año y 2 meses sin sacar ningun exclusivo los de micro en consola) y esto es lo unico que le achaco a la consola la verdad,y bueno,lo de la interfaz.
Bueno, no juego demasiado con las conolas actuales actualmente por hacer uso de prácticamente cualquier plataforma o sistema en Pc, de ahí que el acceso a música, vídeo o a algo relacionado fuera del ámbito del videojuego lo desconozco, ya que esa comodidad y superioridad se mire por donde se mire me la ofrece el Pc, que aún siendo todo digital pues en este caso un lector de bluray soluciona todo y a poder jugar tan ricamente con los discos.
¡Qué pena no existan módulos para cartuchos varios!
Tampoco estaría de más comentar el Remote Play, una opción muy agradecida y que resuelve el problema de los juegos que sólo tienen cooperativo local, y que además funciona de 10 sin lag alguno ![]()
Olvídate de esto, ya confirmó Phil hace unas semanas que Series S/X no contaría con ningún juego exclusivo porque el 100% saldría también en PC como ya ocurrió en One.
Han hackeado a Nintendo y han filtrado documentos internos de la empresa donde intentaban comprar a un Hacker conocido, y si no lo conseguían, tenían planes de extorsionarle con su familia y cosas íntimas, a demás de una demanda judicial. Yo flipo.
Min 5:05
Fantástico. Se acaba de convertir en mi primer juego intangible. ![]()
Edit: Sin contar los gratuitos de Epic y Nintendo.