El experto Retro cazador / Juegos precintados únicos en subasta de N64 y Nes, Coged palomitas. :P

Muy buenas a todos, como buen coleccionista de juegos retros siempre estoy ala vanguardia de todo lo que se mueve, así que me llegue por esta plataforma de subastas que es muy conocida en Europa catawiki, mi sorpresa es que e encontrado una subasta de un súper Mario 64 en su blister comercial sin abrir oficial de Nintendo y en menos de un día ya va por 3,000e, precio estimado de que se vendara es de 16,500e a 18,200e, vamos que yo solo cogere las palomitas y lo vere, porque no esta ni de cerca para mi economía. :stuck_out_tongue:

El segundo es de Nintendo Nes Ducktales La Bande à Piscou, un juego en su blister y precintado sin estrenar y su precio esta ahora mismo por mas de 200e y se espera que llegue a un precio estimado de 2,200e asta 2,500e, una locura de precios para alguno, pero razonable para las joyas que se están subastando en estos momentos, solo para exclusivo para jeques que gasten al mes 20,000e como si nada como si fuese 2e, os dejo imágenes que esto habla mas que mil palabras.

El tercero es un súper Mario bros 3 precintado gradeado por wata con una puntuación de 7,5 de puntuación, hace unas semana pude ver otro en subasta y su puntuación estaba en 6,5, así que mis predicciones es que hay alguien vendiendo su colección privada y seguro en una semana o dos, abra uno con una puntuación de 8,5 si sigue el camino del 7,5, este juego de Nintendo nes esta mas cercano para todos los bolsillos medio y alto, pero hablando sinceramente para los bolsillos medios no estará, ya que sin ver una estimación de precio, este juego puede terminar en subasta entre 550e asta los 850e estimados, puede pasar de todo en una subasta o vender por 350e, quien sabe, lo bueno es que no tiene precio mínimo establecido y eso es una ventaja para subastas, para el mejor postor, suerte a todos. :slight_smile:

1 me gusta

buen e interesante hilo

pero ojo, estas subastas a menudo se falsean y hay gato encerrado

sin ir más lejos, ese Mario 64 Pal UK precintado red strip Nintendo que actualmente se subasta en eBay, estaba hasta ayer en 8.991€; hoy ha bajado repentinamente a 1.900€, supongo que eBay ha eliminado falsas pujas o pujas de gente con 0 votos o demás tipos de trolls

y luego estan las super fake subastas de Heritage Auctions, casas de subastas que viven del auto bombo y de falsear subastas para sacarse más beneficios ellos en próximas subastas…

1 me gusta

Añade los impuestos y comisiones al preciode venta final.

1 me gusta

Q sentido tiene gradear ese Mario 3 al que le dan un 6.5 al manual?

1 me gusta

Catawiki es un lugar de subasta regulado por expertos en cada categoría, yo e comprado arte de películas de dibujos de cine y todos son genuinos, cuando aparece algo raro como el Mario 64 en un paquete sin abrir de un blister y precintado en su interior, yo pienso que eso es mas raro que un juego precintado que puede ser abierto y vuelto a precintar y hay si puede haber engaño y no darse cuenta ni los expertos si lo hacen bien un profesional de la estafa, temas de impuesto y demás pues ni idea pero los catawiki de subasta se llevan un porcentaje de 12,5 por cierto de la subasta y sobre gradear 6,5, pues el mismo sentido de que si tienes un juego de colección o carta Pokemon o cómics de colección que sea un cinco sin gradear es una basura como dices, si lo gradeas pues sube el valor a un 6,5 y ya no es tan basura, es menos basura XD, pero en mi caso… no todos grandea 9,5 y 10, si gradeas algo es para protegerlo en el tiempo si quieres protegerlo bien, pero la mayoría solo quieren vender y vender y gradearlo para que cueste mas y ganar mas. :stuck_out_tongue:

Gracias, me alegra que guste el tema. :slight_smile:

1 me gusta

Ahí está el tema. No sé, yo pienso q un juego con ese grado no tiene nada de único o especial, hablo del Mario 3.
Tampoco está precintado ya que sino no se hubiera gradeado el interior.

Se va a vender seguro eso sí

1 me gusta

Un juego puede tener algo especial si es por la nostalgia y es unico para ti, como le paso a Virtua Néstor con el zelda y la historia que contó detrás de ello, pero si uno se considera coleccionista de joyas, buscara de un 9,5 o 10 gradeado y estará acechando su presa 24 - 7 XD.

Otra cosa, por si alguien lee este hilo, el tema de catawiki no digo que sea 100% fiable, esta claro que en el mundo de Internet hay subastas que están mañados con pujadores falsos para subir el cache de un objeto de colección, pero en mi caso yo puedo contar mi experiencia de comprador en la plataforma de catawik, que a sido buena, si vais a pujar por un lote en cualquier subasta de mas de 1,000e para arriba, informaros primero de la autenticidad de la plataforma, leer foros de reseñas de la casa de subasta y ver si todo es genuino, esta claro que en todo lo que sea comprar juegos online, subastas o tiendas de segunda mano… todo tiene un riesgo añadido si no vais bien informado o asesorado por alguien.

No creo que sea un coleccionista vendiendo su colección. En eBay Francia se van viendo DuckTales de esos (y otros juegos en blister), ahora mismo hay dos. Debe haber gente con stock antiguo, tipo Racaal; yo mismo compré un Ducktales de esos con blister hace muchos años y siguen apareciendo unidades a la venta, con la diderencia que ahora piden un precio mucho más alto.

1 me gusta

anda pues la subasta se canceló

venta privada fuera de eBay? pujas falsas?

que desastre eBay, que desastre, y que falta de seriedad; con estas, quien coño va a tomarse en serio sus subastas si se cancelan pujas cuando ellos quieren y el vendedor cancela la subasta cuando le da la santa gana?

1 me gusta