Que significa Retro Barcelona para los coleccionistas, creadores de contenido, etc! Por aquí sale nuestro amigo Marbas !! ![]()
![]()
Yo creo que todo evento retro es impresionante, estupendo, magnífico y maravilloso se celebre donde se celebre, tenga mayor o menor afluencia.
Yo no he asistido últimamente a los llevados a cabo en Alicante por la situación familiar, pero me lo he pasado genial en otros tantos anteriores, sin atisbo de cansancio aún estando en pie y andando viendo todo stand, por supuesto no es comparable al de Barcelona en cuanto a dimensiones, pero se encuentra a los amigos, conocidos y compañeros que antes o después se ha entablado cierta conversación con ellos, escrito y hablado por distintos medios, eso es , simplemente, una pura gozada, y no cambio la “r” por “t” por no sonar de manera despectiva.
Me alegro que lo pasaras genial, querido compañero @Ginencio .
Fue un evento muy único. De una envergadura tremenda. Mi objetivo era humanizar el hobby y lo conseguí.
Ya sabéis que soy un poco troll!! Y he troleado a algunos coleccionistas y creadores de contenido en la retro!
Que cabron ![]()
![]()
![]()
Buenísimo ![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo con una mini entrevista a Pepe de videojuegos Arkanoid !
Gente que tal? El foro siempre ha sido mi casa, aunque últimamente escribo poco. Postear aquí los vídeos es una nueva forma de comunicarme con vosotros y seguir interactuando con el foro.
Retro Barcelona ha sido una experiencia maravillosa y bueno hice muchas mini entrevistas a gente muy top del mundillo.
Por aquí Os dejo una mini entrevista con Juan Linares, el CEO de Área Jugones, una revista de videojuegos que todos conoceréis.
YouTube:
Tik tok
Espero que os guste !!
El jueves después de comer estaré en el canal de Lamparitas y pilas de Twitch, haciéndome una entrevista. Es un chico súper majo que hace un contenido súper fresco. Por si os apetece pasaros, estáis invitados y le vamos a meter caña al chat, por si os mola hacer preguntas y tal !
Estuve en una entrevista con mi colega lamparita y pilas que os recomiendo seguir ! Os la dejo por aquí por si os apetece verla. (Tuve inconvenientes de cámara y sonido) pero se puede ver bien! Un abrazo
El honor es más bien escuchar a gente humilde y bien entendedora del mundo del videojuego. Esto lo comento nada más empezar el vídeo puesto que no lo veo a una.
Me encantaría que esa plataforma, @Ginencio , fuera a ser posible YouTube, donde al menos personalmente no tengo una mínima traba de cortes por anuncios y demás sandeces actuales.
Os dejo por aquí a Bryan de la cuenta RoomLegacy “un legado que se juega”.
desprende todo carisma y le hacemos unas preguntas sobre coleccionismo! Os recomiendo seguirle !