El espacio de Ginencio_Linares

Os dejo este videazo en Akiba Games !

8 Me gusta

Pasón. Pasón y pasón. Unico e inimitable.

4 Me gusta

Muchas gracias Patrick. Le he puesto mucho cariño y esfuerzo a este vídeo. Y que a la gente le guste y lo reconozca me pone contento.

Desde aquí recomendaros si alguna vez vais a una tienda por Valencia, ir a Akiba Games. Súper top, trato único, atentos, todo limpio, ordenado, tienen muchísimos conocimientos, es una brutalidad :heart::heart:

4 Me gusta

Lamentablemente no puedo desplazarme en base a la situación familiar, pero en desahogarme un tanto haré algún pedido a dicha tienda.

Gracias a ti @Ginencio .

2 Me gusta

Buenas gente

He creado un canal de YouTube desde cero y hoy a las 20:00 h. Lanzó el primer vídeo del canal. A veces quería hacer vídeos más largos y Tik tok e Instagram te limitan mucho, así que di el paso.

Si os apetece es una entrevista de lo que no se ve en las tiendas, con Mike de Akiba Games

Si os mola y tal pues por aquí estamos :grimacing::smiling_face::smiling_face:

8 Me gusta

Mucho ánimo, ya me he subscrito :melting_face:

1 me gusta

Muchas gracias Lorena eres un primor ! Por ahí te sigo en redes ! Ojalá algún día pueda devolverle a este foro lo mucho que me ha dado.

2 Me gusta

Buenas, magnífico video lo he disfrutado mucho, las transiciones excelentes, que tengas mucho éxito!!

1 me gusta

Pues muchas gracias a ti también :heart: obviamente hay que ir mejorando y vengo de los vídeos cortos, ahora el formato largo tengo que aprender a manejarlo pro lo haremos. En cualquier caso mil grxcías lo agradezco mucho de verdad :smiling_face::smiling_face::heart:

1 me gusta

Os cuento en un vídeo corto como está siendo transportar mi colección :

3 Me gusta