El dualshock 4 podrá usarse en PS5!

Dime un mando de consola de sobremesa que tenga microfono incorporado y me callo xD. Y no me digas consolas chinosas plasticosas desconocidas jajaja
Que yo sepa no hay ninguno,ninguno.

1 me gusta

El compañero te lo ha dicho Wiiu… Pero vamos, que Game Cube ya tenía un periférico que era un micrófono.
Sony no innova, copia.

2 Me gusta

Xbox la que segun tu seria la nueva dreamcast… no ha copiado nada de sega no???

1 me gusta

Sony copia si,como el online de pago de xbox… GRACIAS MICROSOFT.

El pro, yo de comprar un juego de fútbol compro el pro… Y uno de tenis o uno de basket?

El pro es lo unico decente hoy en dia xdd

1 me gusta

No te respondo. Que sino te “pico”. :wink:

Por desgracia a veces se copian las cosas malas.
Pero me refería a cosas como el stick analógico, el move y ahora el micrófono y cosas similares creadas por otras y adoptadas por Sony.

1 me gusta

Al final unas veces una compañía lo hace muy bien y otras no tanto,es un tira y afloja constante jajaja

Este inicio de gen va a estar igualado,a ver si micro enseña sus exclusivos potentes pronto porque si no los veo algo jodidos tirando solo de gamepass y sin juegos exclusivos potentes de salida en él

1 me gusta

Nintendo Famicom, segundo mando.

1 me gusta

Es que ese Game Pass incluirá esos exclusivos otorgando cierta ventaja por todas partes, una no tendrá en principio grandes exclusivos o simplemente eexclusivos como tales, pero sí muchísimos juegos intergeneracionales para jugarlos tanto en la nueva consola como en la actual, y dos, el consiguiente ahorro de dinero que es abismal para poderlo además jugar desde primer momento, con la posibilidad de comprarlo posteriormente a un atractivo precio, no como con PlayStation con los que toca esperar a dicha reducción de precio.

Ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, como en todo, pero no por ello una ha de estar por ecima una de la otra.