El Director de Valve lo tiene claro: "Xbox Series X antes que ps 5"

1 me gusta

Pues que se la compre .

1 me gusta

Eso es porque aún no ha visto el ridículo hecho por microsoft en el gameshow…

No deberían cerrarse este tipo de hilos propaganda que abre este sujeto?

3 Me gusta

No deberían banearte por hacer campaña de difamación y de desprestigio a ése compañero? Tienes que ir detràs de él regándolo de mierda?

2 Me gusta

Y vienes tú a señalar difamaciones :rofl::rofl: anda, ponte cuarto milenio.

3 Me gusta

Este es un hilo sucursal del sasel

1 me gusta

A ver chicos.

No me gusta nada la actitud de muchas respuestas como en otros tantos sitios como respuestas vertidas simplemente a lo que un compañero publica como tema. De hecho lo iba a poner yo por leer comentarios, pero vamos, que los que se escriben parece que sepa mal que este señor haya dicho que prefiere Xbox Series X.

¿Tanto daño hace una respuesta de alguien que simplemente opina en público?

O sea, que si hubiera dicho PlayStation 5 seguramente ni se mencione el tema o si se menciona todo serían alabanzas.

Al paso al que vamos menos ganas dan de leer la prensa supuestamente especializada, ya que no me lo quiero creer pero me parece que sí que suelta Sony algún dinerito para inclinar la balanza hacia ellos en todo momento, con una consola que como bien hicieron con su mando ya no se ha vuelto a saber nada de nada al respecto.

O sea, que si yo dijera como respuesta a que Sony ahora con su PlayStation Pass es una burda copia de Game Pass ¿qué pasaría?
A ver, me gustaría leer una respuesta lógica.

Chicos, parece que esa inferioridad técnica está causando estragos sobre sus seguidores, fanáticos más bien.

Por mi parte diría Xbox Series X sin duda alguna, pero como consola, como juegos me inclinaría de momento hacia PlayStation 5.
¿También sabría mal?

Creo que se está acusando de algo que no es nada malo al compañero @danielelegido.


¿También va a saber mal esto cuando los principales beneficiados somos nosotros?
Lo cual demuestra que Microsft está haciéndolo fenomenal y si se trata de copia ¿qué? Más disfrutaremos ¡porras!

1 me gusta

En mi caso si hubiese dicho que prefería Sony mi respuesta sería la misma ,me importa una mierda lo que opine un directivo de ninguna compañía sobre nada a mi me interesan las opiniones de usuarios que juegen a los juegos y la verdad para leer saseladas ya me suscribo a su canal directamente

2 Me gusta

El hilo en si mismo no es el problema (a pesar de ser solo un enlace a una noticia que no aporta nada), el problema es el hilo en su contexto. Es como tener un comercial de Microsoft haciendo publicidad todos los días en todos los hilos/mensajes, con noticias y vídeos de clara afinidad con dicha compañía.

3 Me gusta

Hombre, yo publico de ambas, ambas me gustan aunque no concibo las paupérrimas políticas de Sony.

Que conste que las de Microsoft tampoco como el pago en línea, debiéndose haber sido denunciado a ambas por ello.

1 me gusta

@Aceskies has reportado el hilo y yo mismo como moderador lo he desestimado

este es un hilo normal y corriente donde debatir, sin mas;
Y evitar insultos y comportarse como adultos ya deberia ser la tónica normal en todos los hilos

2 Me gusta

No se a que te refieres con reportar, yo no he reportado nada, solo he comentado mi opinión. Tampoco veo insultos por ningún lado. Ya he señalado que no es el hilo el problema, sino el comportamiento del usuario, pero bueno a partir de ahora lo ignoraremos y punto.

Esa es la diferencia, a ti se te ve que hablas de todas, otros solo hablan de la suya o contra las otras. Llevo poco por aqui pero ya voy viendo por donde van algunos…

1 me gusta

De verdad es que no lo entiendo.

Que de nanos estábamos ante la cruenta guerra entre Megadrive y Super Nintendo pues tiene un pase con el que además disfrutamos yo creo que quienes tuvieran tanto una como la otra como ambas, pero éramos nanos, adolescentes, jovencitos entre los que me encontraba en este último grupo.

¿Pero ahora con dos dedos de frente que sigamos igual?

Cuando en la época compré PlayStation vamos ¡cómo la disfruté! Y sigo haciéndolo por tratarse de una consola con un buen y variado catálogo, lo mismo que con la 2, no tanto ya la 3 y en igual línea la 4, pero no por tratarse de consolas con fallos, ya que Xbox con su 360 también los tuvo.

Es el simple hecho que con las de Microsoft también disfruté y sigo haciéndolo, aunque tenga más juegos con las consolas de Sony con repecto a las de Microsoft.

Es una simple plataforma de puro entretenimiento y con ellas se juega y se disfruta como antes hacíamos de poseer estas maravillas con las canicas, el futbol, la trompa o cualquier cosa con la que no nos aburríamos.

Ahora parece que la gente realmente se aburre pese a tener estas maravillas técnicas estén desfasadas como la actual generación como con las siguientes sin haberse lanzado todavía a la venta.

Hay que mirar lo bueno para nosotros, sus juegos, tengan más prestaciones técnicas en una consola que en otra menos.

Repito, las peleas y las discusiones hacia quienes no hacen las cosas bien.

¿Sony con posibles sobrecalentamientos? Bueno, si, con la 4 ¡pero es que con la 5 aún ni lo sabemos!
¿Microsoft tanto despliegue técnico y ver un Halo de esa manera?
¡Pues a actuar contra ella ya que si encima tiene los suficientes recursos como para cambiar de nuevo el panorama del videojuego que lo haga!
Tanto que gana que muestre un juego totalmente acabado y si no da para más por ejecutarse en consolas de anterior generación que luego coja lo que pueda del mismo y lo ejecute con sus brillos, texturas, 4K a 120 FPS si hace falta para hacer relucir esos alardes en la nueva consola.

Ahí es cuando tendríamos que estar todos unidos y no leyendo mañacadas y aguantando sandeces varias entre los distintos youtubers que conforman sus respectivos canales, que ya ni se molestan en criticar positivamente o negativamente con hechos y razones en la mano sino a pelearse entre ellos mismos.

¡Vamos, lo que me faltaba por ver, programas de salseo por Internet!

Y no por Sasel, sino es que es ver el contenido de uno y luego el otro y el de más allá el tema es calcado pero bajo sus maneras de hacer el vídeo.

Ves uno ya ves todos.

En fin…

1 me gusta

Yo siempre jugué en consolas de sony de sobremesa,y aunque no soy fanático,si que reconozco que playstation me gusta mucho y tengo muy buenos recuerdos con ella. También reconozco que las consolas playstation tienen sus fallos ( la 3 se sobrecalentaba y la 4 hace ruido ).
No obstante,ahora que tengo xbox one x,también le veo bondades a la consola de micro,pero también muchos inconvenientes. Los juegos exclusivos lo principal. Estoy de acuerdo que el gamepass es un servicio muy bueno y justo con el usuario,pero de algo estoy seguro con respecto a microsoft : La consola es para jugar,y si no tienes un catalogo de exclusivos decente,el usuario sale perdiendo. Microsoft tuvo su gran oportunidad en el gameshow,e hizo el ridiculo. Eso es imnegable.
No digo que xbox one no tenga exclusivos,claro que los tiene,pero ves los de Sony y te echas las manos a la cabeza de lo llamativos y bien hechos que están.

1 me gusta

Qué va a decir Gabe Newell, si todos los juegos de Microsoft se lanzan en la plataforma de este señor, o sea, Steam. Sería absurdo en cuanto a marketing para su negocio decir que prefiere PS5. Ha dicho lo que le interesaba decir de cara a su negocio, no hay más. Es como cuando un jugador ficha por un club y éste dice que desde que era pequeño soñaba con jugar en ese club.

5 Me gusta

Muy preocupante que en Reino Unido, sabiendo que Xbox 360 funcionó estupendamente bien, que esta ocasión haya cambiando tanto la tendencia, pero parece que es la realidad que se le viene a Series X, que ni siquiera interesa a la gente ni aun regalando sus triple A en el Game Pass. Yo creo que podemos hacernos una idea de cómo va a ir esta nueva generación.

1 me gusta

No te cansas de poner propaganda de medios de Sony? Si siempre es lo mismo, las web de Sony diciendo que Sony arrasa, las web de Xbox diciendo que no, que Microsoft arrasa, esperar dos años y lo veis, pero no va a cambiar el mercado de RU a Sony, ni el de Japón a Xbox, porque los paises siempre mantienen las tendencias y todo lo demás es amarillismo.

Entonces que sera, que arrasara Xbox??? Yo de momento por lo que he visto ninguna de las dos me las voy a comprar hasta que no pase tiempo. Incluso la One esta en espera. Y la PS4 me la compre apenas hace un mes. Pero tan mala va a salir una como otra.

1 me gusta