El diminuto rincón coleccionista

Buenas Maet! pasate por mi plataforma mejor y el discord de alumnos =)

1 me gusta

Si, llevo unos 15 años haciendo juegos, el último en el que participé fue Call of the Sea para xbox one series x y steam. También me dedico a la formación online y tengo una buena colección de juegos retro a ver si me animo y saco fotos =)

2 Me gusta

¿Por qué no te animas a hacer un hilo contando tu experiencia en el desarrollo de títulos? Sería muy interesante.

Yo también trabajo en la industria del videojuego, aunque no como developer, pero siempre es bueno ver gente del gremio.

2 Me gusta

Buenas, claro me puedo animar algún día, hay muchas anécdotas muy interesantes lo que pasa que nose si es el sitio más adecuado para contarlas xD

2 Me gusta

¿Y qué mejor lugar que un foro dedicado a los videojuegos?

1 me gusta

Me uno a la petición de “cuentacuentos videojueguiles”. Me encantaría escucharlas de alguien que ha estado dentro de proyectos tan ambiciosos de la industria ^^

1 me gusta

Miniactualizacion, pero con mucha ilusión. A mi rincón de Metroid llega el clásico de GB. Metroid II: Return of Samus. Poco a poco intentaré ir consiguiendo el resto. Mi próxima adquisición de este estilo espero que sea Super Metroid, mi juego favorito de la infancia… Aunque cada vez está más difícil.

Gracias por a todos por leer!!

Saludos

2 Me gusta

Mola es espacio que tienes, seguro que va cogiendo forma poco a poco.

Me he fijado que te falta la tapa de mandos GC de la Wii … hace unos años llame a Nintendo y me enviaron la tapa de la memori card de GC totalmente gratis, por si te interesa ^^

Bueno, hago actualización que hace mucho que no comparto nada. Mi rincón sigue más o menos como estaba, eso sí, con varios juegos nuevos y algun que otro accesorio.






Eso será todo por un tiempo.

Un saludo!

3 Me gusta

Si lo llego a saber espero a hoy por la actualización xD


Y con esto casi doy por concluido el rinconcito de Metroid. A falta de Zero Mission y Prime Pinball, lo que no me corre demasiada prisa.

Lo siguiente será, quizá, algún Silent Hill, pero para dentro de mucho, mucho tiempo.

Un saludo!!

3 Me gusta

esa tematica de metroid me encanta, felicidades es una bonita coleccion.

2 Me gusta

Bueno, mi diminuto rincón fue desmantelado hace unos días ante la llegada de un nuevo habitante de la casa:


Así que de momento mis cosas están almacenadas en el sótano, aunque eso no ha impedido que tratará de probar la tele “nueva”.
Por desgracia no he podido poner las consolas por componentes, ya que al no traer mando, por más vueltas que le hemos dado, no hemos sido capaces de poner el dichoso canal.

Así que, de forma un poco más añeja, hemos probado algunos títulos de NES conectados por rf (haciendo sintonización y todo!)



Me vais a llamar de todo, pero ya por rf se ve y se oye espectacular, no puedo esperar a tenerlo por componentes o, incluso, rgb.

A mi señora le ha molado, solo falta que el gatete crezca un poquito más y el diminuto rincón volverá, está vez en gloria crt.

Un saludo!

3 Me gusta

Hola @Maet.

Ese gatico es lo más dulce que podrás tener en casa a la vez de pícaro. Has hecho bien en guardar de momento lo que más te encanta.

En cuanto al visionado de una consola por RF no ha de suponerte merma alguna ya que es tu decisión o, en este caso prioridad por no tener a disposición el objeto a mano.

Un saludo.

1 me gusta

No está mal para ser RF. Yo normalmente juego con RGB y LCD porque no me queda otra de momento. Hace no mucho en casa de mis padres, conecté por RF la snes a un LCD y tuve un desprendimiento de retina :joy:

1 me gusta

Bueno, breve actualizacion dejando constancia de la Sper Famicom que llegara a España en octubre y me traeré en noviembre a Alemania.









Ahora mismo mi rincón coleccionistas está, literalmente, apilado en un rincón:

Con un poco de suerte la semana que viene lo sacaré a pasear un poco. Llega el Metroid Dread edición especial y hay que recibirlo. En noviembre también tendré mas cosas, más allá de la sfamicom. Tengo ganas de que lleguen todas esas actualizaciones

Un saludo!

2 Me gusta

Ahora tu “Rincón del coleccionista” hace honor a su nombre :rofl:

2 Me gusta

Poco a poco ese rincón pasará a ser denominado la estancia del coleccionismo.

1 me gusta

Esta todo genial, yo también estoy empezando y voy por el estilo. La zona de Metroid es una gozada.

2 Me gusta

Buenas a todos!
Por fin mi señora me ha habilitado un nuevo rincón xD Aun faltan cosas por sacar, pero poco a poco. Ahora a ver si puedo montar la tele de tubo sin que me tiré de casa.

Ah! Llegaron cosas nuevas jejeje. Cuando despierte os enseño.

Un saludo!

4 Me gusta

Poco a poco hombre.

Para mi tiene tanto valor una ínfima coleección como una grande. Ya iremos viendo la evolución de este rinconcito.

Un saludo.

3 Me gusta