En Xbox se están cargando todo lo conseguido últimamente.
Yo creo que en este caso tuvo bastante más culpa Sega Japón. La división americana les salvó la generación de 16 bit.
Y Paco Pastor en España.
Cuantas pelas costaba la 32x?
Alrededor de 30.000 pesetas.
Tengo la teoría que el máximo del 32X sería mas menos los primeros juegos de la primera gen de Saturn…por ahí podría haber andado la cosa…y sí cierto que hay juegos para comparar (Virtua Fighter) pero con todos los recursos al máximo seguro que podría haber salido una versión con mas carga poligonal y de texturas (que aún así el VF de 32X me parece una versión fluida y dignísima)
Es una maravilla, principalmente por las buenas sensaciones que deja el control. AM2 hizo un trabajo increíble con esa conversión.
Sí, un panzer dragoon 1 a 20fps, que es como iba el original, yo no lo veo tan imposible optimizando bien. Saturn luego demostró con el Panzer 2 que podía llegar a 30fps estables y mucha más carga visual que el 1, así que estaban usando la Saturn a medio gas al principio, lo que equivaldría a una 32x a tope de power.
En cualquier caso, ambas consolas murieron bastante antes de que pudiéramos ver su techo técnico. Una pena. Si consiguieron hacer esa locura de Panzer Zwei en el 96, imagínate lo que habrían podido hacer en el 99-2000 teniendo más dominado el hardware…
La verdad es que ver lo que se está haciendo con el Tomb Raider aún sin optimizar pone las cosas en perspectiva.
Mira, ese punto interesante que no se suele comentar, a pesar de la dificultad evidente de tener que jugar con todos los buses de CPU y memoria de cada Addon, Supongamos que tanto mega cd como 32x hubieran sido un exitazo…combinando la memoria de los tres sistemas, las dos CPU Motorola 68000 y los dos Hitachi, que nos podría haber enseñado??
Y er soniiii
Pues como mínimo el Doom Fusion CD32x. Pantalla completa, framerate superior, todos los escenarios y sonido CD.
Con todo creo, que eso no es el límite de los tres Addon funcionando a tope, aunque es una versión muy superior, que duda cabe…
Comparado con la versión de Saturn como queda?
Que bueno, ojala tenerlo.
Va mejor en 32x, pero también hay que tener en cuenta de que el de Saturn (al menos, en mi opinión) es un port cutre que no aprovecha la potencia de la máquina.
De unos 230 no veo que baje, pelado.
No es tu opinión, es un hecho, lo portearon de mala manera y punto, luego John Carmack se arrepintió de sacarlo así en Saturn.
Me quiere sonar de todas formas que estaban mejorándolo unos hackers
Carmack odiaba la falta de corrección de perspectiva de la aceleración 3D por hardware de Saturn y PS1 y exigió que el juego corriera por software vía CPU y por eso salió como salió
Yo lo que no entiendo es que hubiera una guerra civil dentro de una misma empresa.Y en vez de centrarse y cooperar para sacar una nueva consola,en un lao Megadrive se vendía tan bien que no veían centrase en un nuevo sistema, mientras en el otro lao,Megadrive no se vendía tan bien y optaron por Saturn.
Por mucho que una sea de Japón y la otra Norteamericana,es la misma empresa cojones
ni tú ni nadie